Mi más sincera enhorabuena a ti y a tus padres, debéis ser de los pocos seres no contaminados que quedan por aquí
Volviendo al tema, yo a quien JAMASSSSSS echaré de menos es a Torrebruno: creo que no he odiado tanto a nadie en mi vida. Me sigue dando el vómito negro sólo de pensar en él
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jaguar escribió:pero bueno, veo lo que quiero ver y cuando lo quiero ver...
Muy bien dicho. . . ¡mas quisiera yo no tener ni tele ni ordenador estoy engancha y por la tele escalvizada!, me refiero si mi programa favorito es todos los dias a las. . . 6pm pues a las 6 estoy hay
Pues yo soy un poco anterior a los 80 y me acuerdo de todo perfectamente, lo que pasa, es que crecí rústica dando saltos en la calle, jugando al poli-ladro, al guiso, y mucho columpio y ejercicio en general. Tele más bien poca, empezamos a verla ya con 14 años.
...yo a quien JAMASSSSSS echaré de menos es a Torrebruno: creo que no he odiado tanto a nadie en mi vida. Me sigue dando el vómito negro sólo de pensar en él
Jajajajajajajaa yo tampoco soportaba al enano pilón...ni Naranjito, el del mundial del ´82 .
De parchís acabé con la cinta de "Comando G" totalmente rayada, pero el morenito con el flequillo en los ojos me caía como el culo.
Lo que me tragaba aunque no os lo que creais era Mas vale prevenir, me encantaba Ramón Sánchez Ocaña
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.