Ayuda con la conducta de mi pequeña

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estoy con Monte, si les dejo comida a los míos, se comen entre los dos los 18 kilos del saco, y se me ponen un pelín malitos. :wink:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Si la perra tiene dos años con dos comidas diarias tiene mas que suficiente : Una por la mañana y otra por la noche.
Kana tan solo hacía una comida : la de por la noche.
Los perros adultos no necesitan comer tanto, si el pienso es de buena calidad con una o dos comidas es suficiente.

Y respecto al nuevo bebé ( enhorabuena, por cierto ) te cuento mi experiencia : Cuando estaba en el hospital, mi marido se llevaba las prendas que habían tenido puestas mis hijos y dejábamos que Kana e Indy las oliesen tranquilamente y cuando llegabamos a casa, las dos veces hize las "presentaciones oficiales" , es decir , me senté en el suelo con mis hijos y dejé que los reconocieran tranquilamente. Nunca eché a Kana de la habitación donde estuviera alguno de mis hijos y no le cambié niguna de su rutina. Tanto Kana como Indy les aceptaron sin problemas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder