Si algo va mal, no te preocupes, puede ir peor...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Es uno de esos dias en que todo lo malo le pasa a una persona tranli que mira si queda gente hasta dentro de un buen tiempo no te vuelve a tocar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Y si ya te ha pasado a ti, con suerte no me tocará a mi (cruzaré los dedos). :mrgreen: :mrgreen:

No es serio, a veces parece que tienes la negra y todo lo malo te pasa, a mi también me ha ocurrido.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Te ha mirado un tuerto o algo?? Tienes algún enemigo?? :shock: :shock:

Madre mía!! menos mal que no eres de otro operador, que si no te quedas ahí tirada...

X cierto..has pensado en hacerte movil de contrato?? no sería malña idea en tu caso :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

LIDZZZ escribió:X cierto..has pensado en hacerte movil de contrato?? no sería malña idea en tu caso :mrgreen:
Tengo movil de contrato, tengo. Lo que pasa que no pude pagar la factura y me lo cortaron... :oops: .. Y ahora llevo uno de tarjeta que me tuve que comprar una temporada que tenia en el otro "llamadas indeseadas". Y como me cortaron el de contrato pues coji este hasta que pueda pagar la factura.
ya veis, la crisis......
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Desde luego vaya mala pata Let... yo con la mala leche que tengo hubiera dejao el coche por ahí tirao... jajajaja!!! Todos tenemos dias que decimos: me habran puesto una camara oculta?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Joder, Let, vaya dia. Acuestate y mañana será mejor, seguro :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Joder, Let, vaya dia. Acuestate y mañana será mejor, seguro :wink:
Gracias Gigi! Eso fue ayer :wink: , me acosté, y hoy ha sido mejor, si.

Eso si, hoy no salgo ni de coña porque como venga un niño disfrazado de esqueleto a pedirme un caramelo igual le doy un manojo de piedras. Al final terminaremos celebrando el 4 de Julio!!!!! :evil:
Dios como odio el halloween. Invasion yanky. :evil:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Let83 escribió:
Eso si, hoy no salgo ni de coña porque como venga un niño disfrazado de esqueleto a pedirme un caramelo igual le doy un manojo de piedras.
Pues por aqui han pasado 4 crios disfrazados de calaveras y vampiros a pedir caramelos, les he dicho que solo tenia pistolines y me han dicho que les daba igual, asique les e dado un puñado de pistolines, que no me cuesta trabajo.

Hasta me ha hecho gracia la pinta que tenian jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo tuve que ir disfrazada a las tres por ir a frances :evil:
y ni dulces recivi :cry:

uy let debes de sentirte afortunada por que a otros en un dia asi les mea el perro :lol: :lol:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si ale a mi no me ha meao. Pero se ha vuelto a cagar dentro. Lo que tiene la maldita lluvia :evil:
Responder