aliento
-
- Llevo unos días por aquí
pues puede ser que se lama mucho el culete porque se tira todo el dia lavandose y despues lava su cama a chupetasos entonces apesta todo,y susjuguetes, todo, y me da pena porque esque no hay quien se acerque a ella porque el aliento le apesta que tiene la boca cerrada y huele, un dia de estos le labo los dientes, puedo usar pasta de dientes de estas que espara niños chicos??una vez se los lave asi y seporto super bien ni se trago la pasta de dientes ni nada
-
- Llevo unos días por aquí
pues te lo agradezco mucho porque a su vete no la quiero llevar la tengo que llevar a otro y me pilla tela de lejos(esque su veterinaria se saco el titulo en la tombola):
tiene 10 años, es un cocker con boxer es de pelo corto y pelo blanco con manchas marrones, esto le pasa pues de no hace mucho dias cosa asi, conseguimos quitarle el olor de las orejas y el picor del cuerpo pero ahora a resurgido otra cosilla que es esta asi que lo mismo puede ser de dias que de mas tiempo
tiene 10 años, es un cocker con boxer es de pelo corto y pelo blanco con manchas marrones, esto le pasa pues de no hace mucho dias cosa asi, conseguimos quitarle el olor de las orejas y el picor del cuerpo pero ahora a resurgido otra cosilla que es esta asi que lo mismo puede ser de dias que de mas tiempo
Pues, sinceramente, a mí me parece que lo que necesita tu perra es que le vacíen las glándulas anales, y para eso la vas a tener que llevar al veterinario. Si se les acumula demasiado líquido y no las vacían, ya no sólo es que le huelan: es que podrían infectársele y tendrías un problema mucho más gordo.
Y sobre la leche de vaca, los perros no la digieren. Si necesitan un aporte de calcio es mejor dárselo por otra vía.
Y sobre la leche de vaca, los perros no la digieren. Si necesitan un aporte de calcio es mejor dárselo por otra vía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tengo entendido que el calcio es malisimo para los perros, y la leche mas.....si te preocupa el crecimiento, yo he escuchado hablar de los condroprotectores.albis escribió:si . leche de vaca, mis perros toman, yo les doy una vez por semana, les ayuda para los huesosLet83 escribió:Mucha leche????????De vaca???????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo descubri que la leche de vaca es mala despues de empezar a forear, antes no lo sabia y pensaba que era buena igual que es buena para nosotros.
Yo a bianco todos los dias para desayunar le poniamos un poco de leche con sopas (es leche con pan, tipico de aqui) y a el le encanta y nunca le sento mal, ahora ya no se la doy por eso de que decis que es mala pero si alguna vez le pongo nunca le sienta mal.
Pregunto, puede ser que se haya acostumbrado a ella y por eso no le siente mal? es como el que come todos los dias como los pajarillos y luego se incha, pues que le sienta mal, pero el que esta acostumbrado a comer no le sienta mal.
A bianco tb le vaciamos las glandulas y no tubimos que operarle, pero tengo entendido que como esperes mucho solo se soluciona operando, yo de ti lo llevaba al vete a que lo viera.
Yo a bianco todos los dias para desayunar le poniamos un poco de leche con sopas (es leche con pan, tipico de aqui) y a el le encanta y nunca le sento mal, ahora ya no se la doy por eso de que decis que es mala pero si alguna vez le pongo nunca le sienta mal.
Pregunto, puede ser que se haya acostumbrado a ella y por eso no le siente mal? es como el que come todos los dias como los pajarillos y luego se incha, pues que le sienta mal, pero el que esta acostumbrado a comer no le sienta mal.
A bianco tb le vaciamos las glandulas y no tubimos que operarle, pero tengo entendido que como esperes mucho solo se soluciona operando, yo de ti lo llevaba al vete a que lo viera.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Lo primero que tendrías que consultar es lo de las glándulas anales, para comprobar si eso puede ser la causa del mal olor o por el contrario si tiene alguna infección, en caso de no tener nada, hay a muchos perros a los que el aliento les huele fuerte, mi Burton por las mañanas tiene la boca que parece una fosa séptica
, lo que puedes hacer es comprarle greenies, son unos huesitos de color verde diseñados especialmente para la limpieza bucal, ayudan a prevenir la formación de sarro y placa favoreciendo un aliento más fresco. Jajaja, parezco contratada por la marca 

"El perro es el humano más comprensivo"

Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena...
Hola foreros, a Duke le canta el pozo que no os lo podeís imaginar, hoy mismo he ido a comprarle pasta de dientes y un cepillo (todo para perros) a ver si consigo quitarle el pestazo que echa.
La semana que viene le llevo al vete a ponerle el chip y la rabia, le preguntaré lo de si puede tener alguna infección, por que las cacas a veces las hace un poco amarillentas y no sé si es del pienso o qué?.
Ya os contaré lo de la pasta y el cepillo....vamos a montar una pa lavarselos que vamos a salir en sucedió en Madrid....
La semana que viene le llevo al vete a ponerle el chip y la rabia, le preguntaré lo de si puede tener alguna infección, por que las cacas a veces las hace un poco amarillentas y no sé si es del pienso o qué?.
Ya os contaré lo de la pasta y el cepillo....vamos a montar una pa lavarselos que vamos a salir en sucedió en Madrid....

HOLA, SOY UN AMERICAN MUY SIMPÁTICO