¨Yo e visto...FANTASMAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

teresa2 escribió:el foro de off-topic está disponible para todo lo que no trate de perros...

A TUS ORDENES jAGUAR!!!!!! :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

manataker escribió:un poquito de por favor.....

Esto es el foro de TodoPerro, no el de TodoPorros!
tampoco es esto...se puede creer o no creer, pero tampoco hace falta decir lo de los porros. ha tenido una experiencia extraña y la comparte...ya esta.

mi humilde opinion eh?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues que queréis que os diga, el que existieran los fantasmas sería la cosa que más feliz podría hacerme ahora mismo, pero por desgracia cuando la gente se va no vuelve a visitarnos, puedo aseguraroslo, ojalá fuera así. :(
"El perro es el humano más comprensivo"
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Digo lo mismo que tú, remora... :(
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

remora escribió:Pues que queréis que os diga, el que existieran los fantasmas sería la cosa que más feliz podría hacerme ahora mismo, pero por desgracia cuando la gente se va no vuelve a visitarnos, puedo aseguraroslo, ojalá fuera así. :(
Jo, no digais eso, que yo estoy muy contenta con la vez que mi abuelo vino a darme las buenas noches :(
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yo podria contar mil historia pero........no acabaria hoy xDD y cómo es mi día "libre"......lalala jejeje

mi madre tiene ajos por todos los rincones de la casa.....el otro día fui a cojer un caramelo del cenizero del mueble ( k es donde siempre estan ) y envez del caramelo coji un ajo jajajajaja,abres el mueble ar i tiene alli un baso lleno de ajos xDDDDDD por el lavavo tb escondidos y si miras en su bolso tiene mas.............pa flipar . es muy superticiosa y aparte brujilla....me adivina cosas y nose pero dice la familia que es un gen que yo he eredado de ella porque avezes sé las cosas que van a pasar...por ejemplo sé cuando vo aprobar algun examen,yo,mis amigos etc.... total.."tonterias" de las cueles tengo un respeto pufffffff
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo creo en los fantasmas pero no creo que sean malos no creo que vengan a tocar las narices a unos insignificantes sacos de huesos, pero se que hay algo mas allá...tiene que haberlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo no cero en eso , de todos modos a mi siempre me han dicho q tema a los vivos , no a los muertos :roll:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi me dan mas miedo los vivos que los muertos, pero cuando no te puedes explicar algo, muchas veces te lo inventas, y ahi se produce el miedo, la mente humana es infinita....

Aunque a mi tambien me han pasado cosas inexplicables hasta el dia de hoy y me da un mal rollo....y encima me trago todos los domingos a Iker....


Creo que en el fondo soy un poco masoka....y a lo mejor un poco porrera tambien....jajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

remora escribió:Pues que queréis que os diga, el que existieran los fantasmas sería la cosa que más feliz podría hacerme ahora mismo, pero por desgracia cuando la gente se va no vuelve a visitarnos, puedo aseguraroslo, ojalá fuera así. :(

Tienes toda la razón, ojalá nos visitaran los espíritus...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder