Dias de otoño...
A mi el invierno y el otoño hay una cosa que no me gusta de ellos, estas en la cama bien dormida, con la manta hasta el cuello y viene mi padre, en este caso, y dice: Claraaa!! Ha levantarse, y sales de la cama y hace un frio 

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
seran familiares nuestros padres pues ami me dicen lo mismo!!clarutxa3 escribió:A mi el invierno y el otoño hay una cosa que no me gusta de ellos, estas en la cama bien dormida, con la manta hasta el cuello y viene mi padre, en este caso, y dice: Claraaa!! Ha levantarse, y sales de la cama y hace un frio

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
seguro, seguroale_bruno18 escribió:seran familiares nuestros padres pues ami me dicen lo mismo!!clarutxa3 escribió:A mi el invierno y el otoño hay una cosa que no me gusta de ellos, estas en la cama bien dormida, con la manta hasta el cuello y viene mi padre, en este caso, y dice: Claraaa!! Ha levantarse, y sales de la cama y hace un frio

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
jajaja ya me imagino a la pequeña jaguarjaguar escribió:Ahora que lo recuerdo... cuando yo era enana tenia un despertador de peluche muy impertinente que cuando lo apretaban decía "es hora de levantarse, es hora de levantarse!" Seria capullo...![]()
![]()

no te dan fobia lospeluches

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Bruno it's all you need
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- emi
- Mi foro y yo
pues ami me gusta el verano , odio el invierno .
y ademas llevo 2 dias con mi sobrina en casa q han operado a su padre y hay q levantarse a las 8 para llevarla al cole estoy deseando ya q vengan sus padres .
x q si no me levanto ya esta mi made venga hija levantate q tienes q llevar a la niña q si no llega tarde.
jo yo con 5 años me iba sola al cole

y ademas llevo 2 dias con mi sobrina en casa q han operado a su padre y hay q levantarse a las 8 para llevarla al cole estoy deseando ya q vengan sus padres .
x q si no me levanto ya esta mi made venga hija levantate q tienes q llevar a la niña q si no llega tarde.
jo yo con 5 años me iba sola al cole

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/