Hola soy Atila, el rey de la casa!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guapíiiiiiiisimo !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:56 pm
Ubicación: los jereles

Mensaje por cheff »

gracias por las respuestas!!

pues si es un bodeguero ratonero andaluz,..y sí!!..está loco...esta todo el dia queriendo jugar y hacer cosas...es un manojo de nervios!!...lo bueno es q enfrente de mi casa hay mucho campo para q juegue y este libre corriendo...

su historia...pues un amigo mio se lo encontró varios dias perdido y durmiendo en la calle,...asi q lo cogio y lo llevo al veterinario...pero no tenia chip,..asi q se lo llevo a su casa con idea de regalarlo inmediatamente,..pasaron los meses y no encontraba a nadie q lo quisiera...mi amigo se mudó de casa y justo ahora han tenido un bebé y su casero no le deja meterlo en casa....asi q se vino a la mia unos dias con la intencion de buscarle dueño rapido...y al final nos enamoramos de él....y decidimos quedarnoslo...nos da mucha vidilla la verdad...soy jardinero y se viene conmigo a trabajar,..le encantan los jardines,el cesped,etc...

llevo tan solo 20 dias con él.

un saludo foreros y foreras...encantado de conocerles!!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

ATILA EL HUNO!!!!! Me encanta el nombre y me encanta el perro :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Ohhhhhh es muy guapooooo!!!!! :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Jjeje, yo tambien tengo un bodeguero aunque no lo parezca por sus orejas tiesas pero si es un bodeguerito, pero ya te digo que menudos son, son super nerviosos pero a la vez buenisimos, felicidades,
ah!!! y que suerte que te lo puedas llevar a trabajar....
Responder