Bienvenida al foro.
Hola Abril. Times mi perrito y esta todo el día acompañado porque lo dejo con mi madre y otros dias fme lo traigo al trabajo. Si tienes la posisbilidad de dejarselo a tu madre y que este con tu otra perrita, dejaselo porque no se sentira solo y tu madre lo podra educar y atenderlo y tendrá la posibilidad de estar con otro perro( que siempre es bueno-- creo)
Pero piensa que un perrito necesita una atención y unos cuidados--esta es mi opinion. Pero esto es una decision tuya y de tu marido--Piensatelo.
no se como hacer
Hola. Bienvenida.
Yo tengo un perro que se llama Coco y tambien pasa entre semana bastante tiempo solo. Pero desde un principio lo acostumbramos a eso y no le pasa nada. No dice nada ni ladra ni nada. El sabe que me tengo que ir y calcula sobre que hora vuelvo nose como lo hace pero cuando va llegando la hora se pone detras de la puerta y ale.
Tambien es verdad que yo tengo un patio grande y esta alli todo el dia. Tambien cuando llego lo saco y lo meto conmigo en casa, Y por supuesto los fines de semana estoy todo el dia con el.
yo creo que no pasaria nada y te digo que si de verdad lo quieres adelante. Ahora la decision es tuya. Ya sabes que los primeros meses son los peores, jeje, Por cierto yo voy a tener otro perrito un dalmata.
Yo tengo un perro que se llama Coco y tambien pasa entre semana bastante tiempo solo. Pero desde un principio lo acostumbramos a eso y no le pasa nada. No dice nada ni ladra ni nada. El sabe que me tengo que ir y calcula sobre que hora vuelvo nose como lo hace pero cuando va llegando la hora se pone detras de la puerta y ale.
Tambien es verdad que yo tengo un patio grande y esta alli todo el dia. Tambien cuando llego lo saco y lo meto conmigo en casa, Y por supuesto los fines de semana estoy todo el dia con el.
yo creo que no pasaria nada y te digo que si de verdad lo quieres adelante. Ahora la decision es tuya. Ya sabes que los primeros meses son los peores, jeje, Por cierto yo voy a tener otro perrito un dalmata.
-
- Vivo en el foro
Aprovecha las vacaciones para traerlo a casa y darle la educación básica como bien te dicen.
En mi barrio hay perros que pasan todo el dia en el jardín, los amos salen a echarles agua y comida, unas caricias y ya está. Yo no sé cuantas horas trabajarán, pero unos tienen una tienda propia así que la jornada de las tiendas más inventarios.
Lo que no me ha quedado claro es si comes en casa o no, porque si es que si es más facil tenerlo.
Si no tienes una raza favorita como me pasa a mí, piensa en adoptar un perrito. Algunos están hasta educados si te va mal de cachorro por lo de que hacen muchas trastadas y son un manojo de nervios hay muchos adultos tambien.
En mi barrio hay perros que pasan todo el dia en el jardín, los amos salen a echarles agua y comida, unas caricias y ya está. Yo no sé cuantas horas trabajarán, pero unos tienen una tienda propia así que la jornada de las tiendas más inventarios.
Lo que no me ha quedado claro es si comes en casa o no, porque si es que si es más facil tenerlo.
Si no tienes una raza favorita como me pasa a mí, piensa en adoptar un perrito. Algunos están hasta educados si te va mal de cachorro por lo de que hacen muchas trastadas y son un manojo de nervios hay muchos adultos tambien.
Yo no pensaba tener perro, aunque me encantan, precisamente por los horarios laborales. Pero una chica me ofreció una cachorrina que iban a sacrificar y me la quedé. No volvíamos a casa ni para comer y la pobrecita estaba todo el día solita, pero fíjate, se debió ver tan mal antes de que la cogiéramos que se acomodó a la casa y la debió considerar un palacio. El caso es que no hizo ni el mas mínimo destrozo nunca. El problema fue que nos costó muuuucho enseñarle a hacer sus cosas fuera de casa porque durante todo el día las hacía dentro. Solo lo conseguimos cuando mi novio cambió de horario de trabajo y estaba mucho mas con ella. En cuanto a lo del gato, nos encontramos una gatita metida en un transportín cerrado tirado en un campo, que llevaba un montón de tiempo alli sin comer ni beber, porque lo vimos durante bastantes días pero pensamos que estaba vacío. Es una gata persa y te aseguro que es la cosa mas mimosa y buena que he visto. Y eso que no me gustaban los gatos, pero ya ves, estoy enamorada de ella.
Piénsate lo de adoptar. Esos animalitos son sumamente agradecidos y hacen lo que sean por no disgustar al dueño y por adaptarse al nuevo hogar.
Piénsate lo de adoptar. Esos animalitos son sumamente agradecidos y hacen lo que sean por no disgustar al dueño y por adaptarse al nuevo hogar.