MIEDO A LAS ESCALERAS
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- emi
- Mi foro y yo
¿ y si vive algien mas alomejor le ha pegado o regañado y el perro ha cjido miedo , ? o algien q te limpie la casa. nose x decir algo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
MIEDO A LAS ESCALERAS
Pues ahí sigo con vuestros consejos.
antes de cada paseo, con el collar puesto subimos y bajamos las escaleras un par de veces pero lo pasa fatal, cuando llegamos arriba se pone a temblar como loco, y además las sube y baja muy rápido y se tropieza de la rápidez.
Pero... no perderé la paciencia y seguiré intentándolo. En casa vive mi pareja pero no creo que el le haya hecho nada, yo creo que igual se ha caido estando solo y ha cogido miedo, pero ya os digo es el comportamiento que sigue en casas que no conoce y que tienen escaleras.
gracias a todos.
antes de cada paseo, con el collar puesto subimos y bajamos las escaleras un par de veces pero lo pasa fatal, cuando llegamos arriba se pone a temblar como loco, y además las sube y baja muy rápido y se tropieza de la rápidez.
Pero... no perderé la paciencia y seguiré intentándolo. En casa vive mi pareja pero no creo que el le haya hecho nada, yo creo que igual se ha caido estando solo y ha cogido miedo, pero ya os digo es el comportamiento que sigue en casas que no conoce y que tienen escaleras.
gracias a todos.
MIEDO A LAS ESCALERAS
Hola ya estoy aki de nuevo!!SBM escribió:A Tim le pasa igual, siempre tiene que ir pegado a la pared y cuando es una escalera que no ha subido nunca , se niega totalmente. Creo que le da miedo la altura o que piensa que se v a caer.
Pues a Teo le pasa lo mismo que Tim, las escaleras que no conoce se pega a la pared para subir y bajar, pero el problema es que en casa nunca había tenido miedo, hoy sigue igual. Desde que me he levantado todo el rato siguiéndome por la planta de ariba y hasta que no he bajado el no se ha movido de mi lado, y para bajar le he tenido que ayudar el primer escalón y ya después tempblando y pegado a la pared y eso sí super rápido que es que se tropieza y todo.
Por lo que sea ha cogido miedo también a estas pero es un problema porque si subes o bajas y no le ayudas y se queda solo no para de llorar. Está muy raro!! Espero que pase pronto porque estoy algo desesperada.
A pasar un buen día, feliz día de miércoles!!
Re: MIEDO A LAS ESCALERAS
COKOLISA escribió:Hola ya estoy aki de nuevo!!SBM escribió:A Tim le pasa igual, siempre tiene que ir pegado a la pared y cuando es una escalera que no ha subido nunca , se niega totalmente. Creo que le da miedo la altura o que piensa que se v a caer.
Pues a Teo le pasa lo mismo que Tim, las escaleras que no conoce se pega a la pared para subir y bajar, pero el problema es que en casa nunca había tenido miedo, hoy sigue igual. Desde que me he levantado todo el rato siguiéndome por la planta de ariba y hasta que no he bajado el no se ha movido de mi lado, y para bajar le he tenido que ayudar el primer escalón y ya después tempblando y pegado a la pared y eso sí super rápido que es que se tropieza y todo.
Por lo que sea ha cogido miedo también a estas pero es un problema porque si subes o bajas y no le ayudas y se queda solo no para de llorar. Está muy raro!! Espero que pase pronto porque estoy algo desesperada.
A pasar un buen día, feliz día de miércoles!!
buenos dias Cokolisa;
Si es lo mismo no te preocupe cuando se acostumbre a las escaleras bajara solo, mi tactita era bajar yo primero y no le ayudaba hasta que el bajaba solo( eso sí como una bala). Me daba penita pero tiene que aprender que no le iba a pasar nada y ahora baja las escalera de mi casa pero pegado a la pared, pero si voy a otro sitio y hay una escalera empinada o connun escalon roto, me toca subirlo en brazos ( menos mal que solo pesa 10 kilitos)
gracias
MIEDO A LAS ESCALERAS
Gracias de nuevo, te haré caso y seguiré con paciencia vuestros consejos, pero entre que te desesperas y que te da una pena... vamos lo paso fatal.
Os iré contando los avances, y espero conseguir lo que has conseguido con Tim.
Menos mal que sólo con su mirada se te olvidan todas las penas.
ciao.
Os iré contando los avances, y espero conseguir lo que has conseguido con Tim.
Menos mal que sólo con su mirada se te olvidan todas las penas.
ciao.
MIEDO A LAS ESCALERAS
HOLA!!
Lo acabo de bañar, y resulta que el baño no le va mucho aunque se está tranquilo, y sabe que después tiene premio, pues... se ha quedado un rato dudando en bajar pero he puesto yo un pie en la escalera y se ha puesto a mi lado pegadito a la pared, y ha bajado tembloroso pero ha bajado a por su premio, y yo me he vuelto a subir a recoger el baño y cuando me doy cuenta lo tenía al lado mío, vamos que había subido solito. ooohhhh!!!
Menos mal, porque estaba desesperada, esta noche otro poquito de motivación y a ver si se le pasa, eso sí el sofá sigue sin pisarlo y eso que era su sitio preferido... paciencia!! aunque lo de la cama y el sofá no está mal, que cuando viene gente está tol rato saltando por encima del sofá y por supuesto por encima de la gente.
De nuevo gracias a todos, y ya os caontaré el desenlace, que parece que será bueno. GRACIAS!
Lo acabo de bañar, y resulta que el baño no le va mucho aunque se está tranquilo, y sabe que después tiene premio, pues... se ha quedado un rato dudando en bajar pero he puesto yo un pie en la escalera y se ha puesto a mi lado pegadito a la pared, y ha bajado tembloroso pero ha bajado a por su premio, y yo me he vuelto a subir a recoger el baño y cuando me doy cuenta lo tenía al lado mío, vamos que había subido solito. ooohhhh!!!
Menos mal, porque estaba desesperada, esta noche otro poquito de motivación y a ver si se le pasa, eso sí el sofá sigue sin pisarlo y eso que era su sitio preferido... paciencia!! aunque lo de la cama y el sofá no está mal, que cuando viene gente está tol rato saltando por encima del sofá y por supuesto por encima de la gente.
De nuevo gracias a todos, y ya os caontaré el desenlace, que parece que será bueno. GRACIAS!