La verdad, es monísima.
Encontré a esta otra y la historia me impactó... a ver si te gusta
http://foro.elrincondelyorkie.com/pub/v ... .php?t=564
No se como son o de donde vienen los que tienes vistos pero...si hay perritos que de verdad se merecen una segunda oportunidad esta me lo parece, podia haber muerto y...logro sobrevivir...será para estar contigo???
MIra, yo adopté un cruce yorkie de la protectora, me lo atropellaron y me quedé fatal, lloraba a todas horas, pensé darle la oportunidad a otro perro y volví, pero tenían a todos los perros con analiticas y no pude sacar ninguno, al final me quedé otro cruce de yorkie de una casa particular, porque era lo mas parecido!! y de caracter no se parecen en nada!! y sobretodo ahora, en frio, y a este perrito lo quiero muchisimo y se queda conmigo!!, leo algunas historias y pienso que podia haber esperado y darle unaoportunidad a otro pq este con lo guapo que es hubiera encontrado casa enseguida!!! Y meter dos en un piso...me lo he planteado pero..no se...ahora quizá...si congenian bien...pero...y el dia que venga un bebe...1 vale, pero 2 es mucha tela!
Los consejos, son solo consejos pero...buscar otro perro parecido, te recuerda al que murio, puede ser solo parecido físico!!! y las comparaciones son odiosas; si lo buscas de estos abandonados mira que encaje en el caracter, tamaño y edad que buscas y dejate guiar x el corazon.
Es solo un consejo...ahi queda
Un saludo y disfruta de tu nuevo perrito!!! son todos un encanto!
Gracia
Un saludo y disfruta del perrito que escojas, dan mucha alegria!!