Busco, para adoptar, perrita parecida a esta

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Keysia
Principiante
Principiante

Busco, para adoptar, perrita parecida a esta

Mensaje por Keysia »

Hola a todos/as.

Estamos buscando una perrita que se parezca a esta

Imagen

para adoptarla, no importa que no sea cachorro.

Podeis contactar con nosotros en Keysia_6@hotmail.com

Gracias!
grazia
Principiante
Principiante

suerte

Mensaje por grazia »

creo que vas a tener suerte, mira a ver que te parece esta, de cara se parecen aunque esta es como mas gordita, eso si, la del primer link luna, esta no, la segunda, la de la foto

http://comunidad.vetpunta.com/ftopic5513.html

si no te va, dimelo y te ayudo a encontrar mas
Keysia
Principiante
Principiante

Mensaje por Keysia »

Muchas gracias, pero buscamos una que se parezca un poquito más de cara, aunque esta es guapísima, debe ser un peluchito.

Seguiremos buscando, pero la tendremos en cuenta entre las que encontremos.

Muchas gracias, si tienes alguna más, te agradecería que me la envíes.

Saludos!
grazia
Principiante
Principiante

Mensaje por grazia »

La verdad, es monísima.

Encontré a esta otra y la historia me impactó... a ver si te gusta
http://foro.elrincondelyorkie.com/pub/v ... .php?t=564

No se como son o de donde vienen los que tienes vistos pero...si hay perritos que de verdad se merecen una segunda oportunidad esta me lo parece, podia haber muerto y...logro sobrevivir...será para estar contigo???

MIra, yo adopté un cruce yorkie de la protectora, me lo atropellaron y me quedé fatal, lloraba a todas horas, pensé darle la oportunidad a otro perro y volví, pero tenían a todos los perros con analiticas y no pude sacar ninguno, al final me quedé otro cruce de yorkie de una casa particular, porque era lo mas parecido!! y de caracter no se parecen en nada!! y sobretodo ahora, en frio, y a este perrito lo quiero muchisimo y se queda conmigo!!, leo algunas historias y pienso que podia haber esperado y darle unaoportunidad a otro pq este con lo guapo que es hubiera encontrado casa enseguida!!! Y meter dos en un piso...me lo he planteado pero..no se...ahora quizá...si congenian bien...pero...y el dia que venga un bebe...1 vale, pero 2 es mucha tela!

Los consejos, son solo consejos pero...buscar otro perro parecido, te recuerda al que murio, puede ser solo parecido físico!!! y las comparaciones son odiosas; si lo buscas de estos abandonados mira que encaje en el caracter, tamaño y edad que buscas y dejate guiar x el corazon.

Es solo un consejo...ahi queda

Un saludo y disfruta de tu nuevo perrito!!! son todos un encanto!

Gracia

Un saludo y disfruta del perrito que escojas, dan mucha alegria!!
Keysia
Principiante
Principiante

Mensaje por Keysia »

Hola!

Gracias por la información, ya había contactado con la protectora de Almería y tengo todas las fotos e información de Lana, la verdad que es preciosa.

Sea Lana o sea otra, finalmente una perrita tendrá un hogar donde poder dormir calentita ahora que se acerca el frío y tener el cariño y los mimos que se merece.

Buen consejo el tuyo, en el fondo, tienes mucha razón.

Gracias por todo lo que hacéis!!!.

Un abrazo.

Ana María
grazia
Principiante
Principiante

Mensaje por grazia »

que no se te olvide la foto de tu nuevo compañero!!!!

Me gustaria verlo, su historia, de donde viene y que tal se adapta a su nuevo hogar

Un saludo

Y disfruta de tu peque

Gracia
Keysia
Principiante
Principiante

Mensaje por Keysia »

Pues finalmente tendrán la suerte de disfrutar de la compañía de Lana (el link que grazia puso). Ahora tienen que esperar unos días a que se recupere del tratamiento de la piel y la esterilicen, pero ya están deseando tenerla en casa.

Cuando tengamos fotos en su nuevo hogar, os las colgaremos aquí.

Gracias por todo!!!

Ana María
grazia
Principiante
Principiante

Mensaje por grazia »

Buahhh no sabes la ilusion que me hace!!! esta pobre perrilla x fin tiene su oportunidad.

Mira, esta es la mejor noticia que he tenido en dias!!!

Felicidades Lana!!!

Ay! y no te olvides de la foto

Un saludo

Gracia
Keysia
Principiante
Principiante

Mensaje por Keysia »

Según últimas noticias, es muy posible que Lana pueda viajar a finales de esta semana y nos llegue el Sábado, en cuanto la tengamos aquí haremos fotos y pondré alguna.

Un abrazo!

Ana María
Keysia
Principiante
Principiante

Mensaje por Keysia »

Hola de nuevo!

Lana llegó a casa el Sábado y fue todo muy emocionante.

La verdad que la perrita es preciosa, pequeñita y cariñosa, en cuanto te sientas viene a que le hagas mimitos, los adoptantes se emocionaron mucho con su llegada.

Aquí tenéis algunas fotos de esta preciosidad!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a la protectora de Almería ( www.indalguau.com ) por la atención que nos brindaron desde un primer momento y la oportunidad que le han dado a los adoptantes.

Un abrazo.
Responder