corroboro que en un jacuzzy todo se ve de otro modo el del camping estaba genial, y si tienes delante a los animadores, en concreto a uno rubio, ojos azules... ejem... pues mucho mejor
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900 escribió:corroboro que en un jacuzzy todo se ve de otro modo el del camping estaba genial, y si tienes delante a los animadores, en concreto a uno rubio, ojos azules... ejem... pues mucho mejor
En el camping al que fui yo había un socorrista... uhmmm... como decirlo...
Aún cuando no teníamos ganas de bañarnos íbamos a la piscina "a ver las instalaciones"
Mar110900 escribió:corroboro que en un jacuzzy todo se ve de otro modo el del camping estaba genial, y si tienes delante a los animadores, en concreto a uno rubio, ojos azules... ejem... pues mucho mejor
En el camping al que fui yo había un socorrista... uhmmm... como decirlo...
Aún cuando no teníamos ganas de bañarnos íbamos a la piscina "a ver las instalaciones"
Jajajaja, pues con el tiempo que hizo ese finde a mi no me apetecia nada bañarme, pero iba, era cita obligada ver el aquagym, o mas bien el que lo hacia menos mal que paco no es celoso y no entendia porque tanto afan por ver el la gimnasia para no hacerla
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.