Me siento totalmente desplazada... yo no hago cosas de esas!!!
Como mucho principio de sindrome de diogenes, no me gusta tirar nada, hasta guardo los muñequitos de los Kinder jejeje, pero no es por coleccionar es ... no se, no me gusta tirar nada, lo mismo algun dia me valen para algo.
Vosotros es que sois frikis en toda regla!!
FRIKADAS
jajaja Mar no te sientas tan desplazada, no eres la unica... Eso si, en lo de guardar cosas..... yo lo hacia , pero despues de la mudanza como que hemos hecho una limpia....Mar110900 escribió:Me siento totalmente desplazada... yo no hago cosas de esas!!!
Como mucho principio de sindrome de diogenes, no me gusta tirar nada, hasta guardo los muñequitos de los Kinder jejeje, pero no es por coleccionar es ... no se, no me gusta tirar nada, lo mismo algun dia me valen para algo.
Vosotros es que sois frikis en toda regla!!
Yo solo colecciono Nancys, pero al menos a mi no me parece ninguna Frikada, y mas que ahora Juega Bea con ellas y con todos sus accesorios (menuda imaginacion la estamos forjando a la peque, eso es jugar y lo demas es tonteria )
- Jarael
- Me conozco el foro
Mmmmh...a ver...yo coleccionaba servilletas de papel de los bares, que tienen el nombre del bar o algún dibujillo, tenia de todas partes de España y hasta de otros países. Las iba guardando en un álbum y todos mis conocidos cogian servilletas allá donde iban para mi colección. Cuando los "no tan conocidos" empezaron a traerme servilletas pensé "estoy pirada o qué?" y las tiré todas a la basura, se acabó la colección.
También me compro todos los juegos de Los Sims 2, y las revistas oficiales, auque me resultan carísimos y algunos ni me gustan, pero "¡es que son de Los Sims!" y me los tengo que comprar, ajajaja.
Cuando era pequeña tenia ese tic en los ojos que me obligaba a parpadear muy seguido (bueno no me obligaba nadie XD) y ahora que ya lo tengo casi casi superado...ajajaja, para no perder comba, en vez de parpadear con los 2 ojos a la vez, lo hago primero con uno y luego con otro. Claro, intento no hacerlo delante de la gente , y el caso es que no necesito hacerlo, no se muy bien por qué lo hago.
También me dió por las muñecas, como decía alguien por ahí, me encantaban, llené mi habitación, y parte de la casa, y un día volví a pensar eso de "estoy pirada o qué?", y a la basura todas.
La última frikada que hago, y más notable, es que cuando alguna cosa no me cabe en el armario, sea ropa, objetos de adorno etc, y no se donde ponerla, la tiro, aunque la haya comprado la semana anterior. Mi madre se enfada por eso, jejeje, pero es que no se puede guardar todo toda la vida, si además no necesitamos la mayoria de las cosas que tenemos.
A LA BASURA CON TODO!!!
También me compro todos los juegos de Los Sims 2, y las revistas oficiales, auque me resultan carísimos y algunos ni me gustan, pero "¡es que son de Los Sims!" y me los tengo que comprar, ajajaja.
Cuando era pequeña tenia ese tic en los ojos que me obligaba a parpadear muy seguido (bueno no me obligaba nadie XD) y ahora que ya lo tengo casi casi superado...ajajaja, para no perder comba, en vez de parpadear con los 2 ojos a la vez, lo hago primero con uno y luego con otro. Claro, intento no hacerlo delante de la gente , y el caso es que no necesito hacerlo, no se muy bien por qué lo hago.
También me dió por las muñecas, como decía alguien por ahí, me encantaban, llené mi habitación, y parte de la casa, y un día volví a pensar eso de "estoy pirada o qué?", y a la basura todas.
La última frikada que hago, y más notable, es que cuando alguna cosa no me cabe en el armario, sea ropa, objetos de adorno etc, y no se donde ponerla, la tiro, aunque la haya comprado la semana anterior. Mi madre se enfada por eso, jejeje, pero es que no se puede guardar todo toda la vida, si además no necesitamos la mayoria de las cosas que tenemos.
A LA BASURA CON TODO!!!
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
http://www.petflog.com/jara
Pues yo me considero una friki disney!!
tengo no se cuantas cosas de Mickey Mouse, sere infantil?? pues si!!!
tengo a Mickey Mouse vestido de todas las maneras posibles!!
tengo no se cuantas cosas de Mickey Mouse, sere infantil?? pues si!!!
tengo a Mickey Mouse vestido de todas las maneras posibles!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...