Comida para mi perro.
-
- Principiante
Comida para mi perro.
Hola que tal?
Soy nueva en este foro, tengo un caniche y es un perro super especial, como es lógico quiero lo mejor para él, he probado todos los piensos que hay, hace como un mes que le estoy dando un nuevo pienso, se llama Koebers, lo vende un chico de Barcelona y tienen distribucion en Valencia también, yo lo compro directamente en Barcelona, pero venden desde su web, la verdad que me esta funcionando genial, las heces muy bien, y su composicion es buenísima.
Os dejo el enlace www.deyolcris.com y www.koebers.de (hay que traducir la página es Alemana)
Gracias,
Cristina.
Soy nueva en este foro, tengo un caniche y es un perro super especial, como es lógico quiero lo mejor para él, he probado todos los piensos que hay, hace como un mes que le estoy dando un nuevo pienso, se llama Koebers, lo vende un chico de Barcelona y tienen distribucion en Valencia también, yo lo compro directamente en Barcelona, pero venden desde su web, la verdad que me esta funcionando genial, las heces muy bien, y su composicion es buenísima.
Os dejo el enlace www.deyolcris.com y www.koebers.de (hay que traducir la página es Alemana)
Gracias,
Cristina.
-
- Principiante
guapo xdcristinita escribió:Gracias, guapa.Rodro escribió:Bienvenida, Cristina.
Bienvenidos a los dos! seguro que tu caniche vive muy bien contigo
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Principiante
-
- Principiante
lluna todavía no come pienso porqué es muy pequeñita. Come pollo a la plancha, según nos dijo el vete. Pero ya mismo empezaremos a cambiarselo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo