Diarrea y medicación?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Diarrea y medicación?

Mensaje por Silvia_Z »

Hola!!!
hoy por la mañana Kay ha hecho la caca un poco blanda y al mediodía ha hecho caca en la terraza, era diarrea, por cierto es la primera vez en 6 meses que se hace caca en la terraza.
Pues a eso de las 5 se ha puesto muy nerviosa y a ladrar (casi nunca ladra) y entraba y salía a la terraza, corriendo la he llevado a la calle y diarrea otra vez.

Como sabéis Kay está con el tratamiento de la Leishmania y le doy cada día carne de caballo porque así me lo dijo el vete.

Normalmente le doy la carne mezclada con arroz pero ayer se la puse sin arroz, será por eso que tiene diarrea?
Qué hago hoy? le doy la carne con arroz? la dejo en ayuno? es que esta tarde le toca inyección y dos pastillas... le pasará algo con el estómago vacío???

Gracias!!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues si esta tarde vas al vete preguntale, el te aconsejara. Lleva algo de comida por si te dice que es mejor que coma primero. Esque la verdad, yo no tengo ni idea :| .
Lassie♥
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo casi le daría sólo arroz (le puedes cocer también con él unas zanahorias), a ver qué tal. Si está con diarrea un poco aguda, como parece, mejor no le des carne, por si acaso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A mi también me lo parece. Si està con diarrea la carne le costará mas digerirla. De todas maneras no dejes de consultarlo con el vete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver qué te dice.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

He podido localizar al vete en el móvil, los sábados por la tarde no abren.
Me ha dicho que ayuno total de 24 horas, que no le de las pastillas pero que sí le pinchemos el Glucantime.
Si el lunes sigue igual dice que la llevemos a la consulta.

Gracias a todos!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pobre Kay!!!! :(
Argos tiene la caca blanda todos los dias, creo que es algo normal en los galgos.
Hace mucha caca, es decir, si lo bajo 3 ó 4 veces al dia, puede hacer dos veces cada vez, la primera normal y la siguiente muy blanda. Supongo que esta raza no acumula nada. No sé.
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

ami me aconsejaron que si un perro por lo que sea no come darle sueroral hiposodico que lo venden en farmacias y te lo recetan cuando estas con diarreas y no puedes comer nada, es un sobre que lo mezclas con agua y es como si se alimentaran
Responder