aki una fotilla que le saqué ayer ! Tan serio él !
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero, que secreto tienes para el pelo ?
Cuando Lluna sea mayor quiero que le brille así.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
no tngo ningun secreto !! lo tiene asi xq tiene suerte el jodio jajaja no le hecho ningun champú especial ni nada... es mas a veces lo baño con el mío XD sé que no es bueno pero... y no lo baño mucho, alomejor es por eso, siempre he oido que mientras mas bañes a un perro el pelo se estropea o huele peor antes. no se !!! y comer come pienso del carrefour breakis excel xD