de donde son sus perrit@s??

Cualquier tema NO relacionado con los perros

de donde son vuestros perros??

adoptado / encontrado
18
58%
comprado particular
7
23%
comprado a criador
4
13%
comprado en tienda
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

de donde son sus perrit@s??

Mensaje por La Gina »

Bueno no se si habrá algún post abierto sobre esto...bueno, no es por ser cotilla ni nada pero estaría bien saber de donde proceden nuestros perrillos..adoptados, comprado particular, criadero...

Mi caniche, Junior fue comprado a un particular que vivia en frente de la casa de mi abuela, estaba saliendo de una despedida dolorosa...una pointer que tuve y la tuvimos que regalar por problemas familiares que teniamos en ese momento...tiempo despues apareció Junior. Hace 4 años y 11 meses llegó Nira a nuestras vidas, nació el 10/10/2004. Un vecino tuvo un desliz y no hay mas ver lo ricura que era y es y nos enamoramos, especialmente yo.
Imagen

Y ahora, tenemos a Gina. Mi pareja...y yo queríamos un Presa Canario, estabamos dispuestos a comprarlo a un criador, cuando nos llamó una amiga mía diciendome que tenia dos cachorros de "Presa Canario". Esos cachorros se lo habían dado a ella porque ella se encargaba de darselos a un hombre que los quería pero nunca apareció y me llamó. Al día siguiente ya la teníamos con nosotros y el hermano se lo quedó mi amiga se llama Sultán.

Perdón por el testamento :oops:
Ahora...¿ustedes como consiguieron lo/los suyos?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

nose porque no me sale la otra opción que es comprado criador...moderadores por favor!!ayuda!! :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues Lassie es de un criadero. Aparte de ella quedaba una hermana, pero no estaba inscrita aún en la L.O.E .Llevara con migo 2 años en noviembre, pero ella nacióp en agosto :D :P .
Yo deseaba tener un perrito, y con la excucasa del viaje se lo volvi a plantear a mi padre, le dije que seria buena guardiana y nos habisaria de cualquier cosa "rara".
A mi padre le gustaban los fox, de peque tubo una llamada Lassie (de ahy el nobre de mi tontita :mrgreen: )Busque por internet, y encontre una pagina donde se vendian camadas, y vi una foto de dos preciosidades.
Y nada aqui esta, cada día se hace mas cariñosa e inteligente, y nos a traido muchas alegrias, y... ¡que siga así de bien!.

EDITADO. :D
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Mié Sep 10, 2008 5:44 pm, editado 2 veces en total.
Lassie♥
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Pues yo queria un rotty. Me encantan esos perros, pero claro, son caros y no nos lo podiamos permitir.

Y dia mirando por internet rotty, habia un anuncia que ponia que regalaban cruces de rotty con mastin. Y bueno, pues me interesé y le mandé un correo. Al rato me contestaron y me mandaron fotos. Jamas, y digo jamás, me he enamorado tan rapido como al ver la foto de kiara.

Estaba en Madrid y nosotros somos de Málaga. Nos hicieron un monton de preguntas antes de asignarla (porque estaban haciendo un proceso de a ver a quien daban los cachorros que eran 3). Al final nos dijeron que era nuestra y nos la bajaron a Almeria con 25 dias, ya que ellos iban de vacaciones y aprovechamos el viaje para no tener que ir a Madrid.

Es lo más bonito (junto con mis conejillos) que hay en mi vida. Siempre esta contenta cuando llegas. Siempre esperando una caricia o que la llames para darle un beso. Es mi niña que voy a deciros :D

p.d. bonito post, muy nostalgico
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

Pues Zero es adoptado, al lado de casa de un amigo hay una finca con caballos y perros cazadores y tal, y el dueño pasa por ahí cuando le da por ahí, y tiene a los perros sin castrar ahi sueltos... pos la cocker se quedó preñada del pointer (el único macho perruno que hay en la finca) y los cachorros ahi en esas condiciones no iban a durar mucho... yo en esa época estaba frita x tener un perro, pequeño xq vivo en un pisito... pero al ver a los cachorros se me cayó la baba y cogi al mas gordo d todos, a Zero, y aqui esta :mrgreen: del tamaño de un caballo pero tan bueeeno él.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Cleopatra »

Pues Lala fué el capricho de estas Navidades pasadas de mis vecinos. En agosto, por casualidad, nos dijeron que querian venderla porque ya no la querian, que daba mucha guerra y era muy nerviosa (es una yorki) así que les dije que yo me la quedaba, les pareció bien y me la regalaron. Ahora lleva más de un mes en casa y de guerra y de nerviosa nada, es la cosita más dulce que he visto, todo el dia tomando el sol en las terrazas, durmiendo donde yo esté o jugando. Sé que con nosotros está mejor, ya que la tenian todo el dia el el patio sola aunque ellos estuvieran en casa... :( con lo cual, es regalada-adoptada
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues a mí no me vale ninguna de las dos opciones, porque a Chico me lo regalaron (buscaban dueños de confianza para los cachorritos de Sira). Y a Sira... bueno, se podría decir que es adoptada, es lo que más se aproxima.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pero dice que le falta incluir criadero, cuando los moderadores, le alluden a ponerlo, tambien podria poner regalado ¿no Gina?.
Yo tampoco puedo votar aún, porque Lassie es de criadero.
Lassie♥
invitada

Mensaje por invitada »

Dama me la dieron unas chicas que la iban a dejar en la carretera cuando tenia un mes. Mi madre al principio no quería... pero cuando dijeron que la iban a dejar en la carretera... De eso hace 11 años.

Con Gaia estábamos buscando un cachorro de tamaño pequeño y dimos voces, y nos llamaron los dueños de una perrita cocker x labrador diciéndonos que tenían cachorros. Cuando mi madre vio a Gaia se enamoró de ella y le dio igual que no fuese pequeña... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lluna es comprada porque mi mujer queria una Yorky y en la perrera no había ninguna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder