Paseador/a de perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Paseador/a de perros

Mensaje por Kela »

La question es que me habia planteado el verano que viene intentar provar de trabajar de paseadora de perros... porque es un trabajo que creo poder hacer bien xD.
El problema es que no se mucho sobre este trabajo y me gustaria que me ayudaran a saber mas cosas

Gracias^^
Avatar de Usuario
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:28 am

Mensaje por Belsize »

este verano he paseado a perros. Normalmente la gente te deja a perros de tamaño mediano o grande ya que a los pequeños se los suelen llevar. Te recomiendo quedar con los dueños y el perro antes de que se vayan por lo menos una vez y durante un buen rato para que el perro te vaya conociendo(llevale algun premio para haceros amigos :wink: ). Cada dueño te dira las costumbres que tiene el perro, horarios de paseo etc...
Por ejemplo, a los perros que estan acostumbrados a la compañia, para que no se pusieran tristes, procuraba hecharles un vistazo muchas veces al dia y jugar con ellos, darles cariño, vigilar que comieran, incluso algunos dias hacía excursiones a la montaña y me los llevaba siempre.
Te tengo que decir que hay personas que prefieren que te lleves al perro a casa. Yo tuve una semana a un labrador de un año en casa ya que los dueños no se fiaban mucho de sus destrozos al quedarse solo ^^ fue muy divertido, incluso le enseñé algunas ordenes, siempre dormía la siesta con mi hermano...
En fin, es una experiencia que yo repetiria, me lo pasé muy bien.
Ya veras como te gustará. Espero que te sirva de algo mi parrafada :D .
invitada

Mensaje por invitada »

yo he estado paseando a una preciosa pitbull x boxer... pero hay que tener fuerza
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Mensaje por Kela »

Gracias!
La verdad me anima bastante tu experiencia creo que lo probare

Un par de preguntas mas....
El precio quien lo pone tu o los dueños de los perros?¿
Y la otra es que a casa de quien estaba el labrador la tuya o la del dueño?¿
Avatar de Usuario
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 55
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:28 am

Mensaje por Belsize »

el labrador me lo llevé a mi casa porque así lo preferian los dueños, pero a los otros perros iba yo a sus respectivas casas.
El precio consulté con otros paseadores, pero siempre les preguntaba a los dueños si les parecia bien. A ver, mas o menos eran unos 8€ al dia. Si me llevaba al perro a mi casa era 12€. Como cuidaba varios perros a mi ya me iba bien. Lo mejor es llegar a un acuerdo con los dueños.
invitada

Mensaje por invitada »

A mi me pagaban unos 8 euros por dia también. La sacaba a un paseo cortito por la mañana para hacer sus necesidades y por la tarde la sacaba un buen rato (una hora mas o menos). Además, obviamente, vigilar que tuviese siempre comida y agua, y limpiar lo que ensuciara (lo de las necesidades fuera no lo lleva muy bien... :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Kela
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 195
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:19 pm

Mensaje por Kela »

Muchas gracias por las respuestas... la verdad cada vez me hace mas ilusion!
Si lo llego a hacer ya os contare mis experiencias! xD vaya que seguro que os reis un monton de mi!!! xDD

El unico incombeniente que encuentro es eso de llevar los perros a casa porque mis padres seguro que no me dejan... no se entonces ya improvisaré

:kiss:
Responder