NECESITO CONSEJILLOS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

NECESITO CONSEJILLOS

Mensaje por Cleopatra »

Hola!!! Esta tarde por fín voy a llevar a casa a mi deseada cachorrita, es una chihuahua. Me gustaría que me dierais algún consejillo sobre la llegada a casa, las primeras noches y cosas así, estoy tan impaciente... :oops:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Hola Cleopatra, yo te diria que si va a ser la primera noche, te armes de paciencia a la hora de dormir. Probablemente la cachorrita se ponga a llorar la primera o primeras noches, pero no te ablandes e intenta no acudir a su llanto, porque si lo haces sabra que es una buena manera de llamar tu atencion y llorara para que vayas hasta ella. Si consigues no hacerle caso terminara por dejar de llorar en unos minutos y se acostumbrara en cuestion de pocos dias. Por lo demas darte la enhorabuena y desearte suerte con la chiquitina. Ya nos la presentaras.
Verónica
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:30 pm

Mensaje por Verónica »

hola! antes de nada enhorabuena!!

yo te diria que antes de llegar a casa te des una vueltecilla con ella, para que no vaya de una casa a otra directamente. Le vendrá bien un poco de aire. Como te ha dicho Anna ármate de paciencia con ella por la noche, y si ves que llora mucho, envuelve un reloj en una toalla y ponselo en su cama, el ruido le recordará al corazon de su madre y se tranquilizará un poco.
Avatar de Usuario
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 685
Registrado: Mar Oct 16, 2007 2:42 pm
Ubicación: Madrid

NECESITO CONSEJILLOS

Mensaje por Cleopatra »

Muchas gracias! Espero que de resultado lo del despertador, también he leido que ponerle una botella de agua caliente los tranquiliza, pero tengo tantas dudas y he leido tantas cosas que casi me fio más de lo que me podais decir vosotros :D
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola Cleopatra, ya te han dicho las cosas interesantes, otra es que tenga sus juguetes, que desde pequeña sepa lo que es suyo. Por otro lado no te preocupes, tu pregunta y en lo que podamos entre todos te ayudaremos.
Enhorabuena y ánimo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

bueno ya te han dado los consejos , para que se adapte lo
mejor posible a estar contigo
yo que soy mas madraza de cachorrines los he tenido al
lado de mi cama y si lloraba a pesar del reloj la bolsa de agua
calentita , bajaba mi mano para que tubiera contacto

pero esto que no me oigan los demas , por que no esta bien
pero me daba pena que lloraran solitos
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

Con los consejos que te han dado es suficiente pa que tu nena este trankila, ya veras como todo va bien. Pero me gustaria darte uno a ti...armate de paciencia!!jeje..y comprate un par de zapatillas nuevo, que te va a hacer falta!es broma, si le enseñas cuales son sus juguetes para morder y le dices no! rotundo cuando te coja zapatillas, calcetines y ese largo etc q todos sabemos no tendras problema..y sobretodo enhorabuena, porque lo que es seguro es que te va a hacer superfeliz. Ya nos contaras como te va...Un saludo
maria
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

bueno cuentanos que tal la primera noche.
ENHORABUENA y que seais felices.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

Ya te hiras haciendo a ella y viceversa, lo mejor es que tiene una dueña que la quiere. Enhorabuena!!! y tranquila. :P :D
Responder