tengo un westy que lleva toda la tarde con vomitos,

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
francisco.asenj
Principiante
Principiante

tengo un westy que lleva toda la tarde con vomitos,

Mensaje por francisco.asenj »

ahora solo echa bilis pero no para de vomitar su aspecto es bueno en general las cacas las hace bien y no le duele la barriguita cuando se la tocas pero me preocupa :shock:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Llevalo al vet, aunque no sea nada, lo mejor es prevenir :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo lo llevaria al vete, o por lo menos lo llamaria y le diria lo que pasa, puede que haya tomado algo que le a sentado mal o puede ser algo mas grave.

Suerte!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mararia »

Supongo que lo habrás llevado ya, pero LLÉVALO!
Aunque puede que solo sea que tienes un perro aspiradora, vale la pena prevenir. :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No has dicho qué edad tiene. ¿Es cachorrito, o es adulto? Porque unos vómitos continuados son más peligrosos en un cachorro, y pueden ser señal de algo más serio si aún no está vacunado.

En cualquier caso, sí estaría bien que lo llevaras al veterinario. Y mientras, tenlo a dieta, por si es algo que le ha sentado mal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
francisco.asenj
Principiante
Principiante

mi westy vomitaba

muchas gracias por vuestro apoyo y respuestas ayer fue un dia fatal para nosotros, llamamos al vete a las dos de la mañana pero no nos dio ninguna solucion, hoy domingo ya no vomitaba desde las doce de la madrugada del sabado, ha comido jamon york y esta a dieta y tan feliz, ha sido muy raro pero parece estar bien, gracias a todos
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Hola, no se si te servirá de ayuda, pero mi perro estuvo la semana pasada con vómitos también de la bilis, amarillento así, si le dan vómitos asì, es porque o algo le ha sentado mal (o por los antibióticos que le tuve dando que le revolvieron el estómago,en mi caso).
Si tiene apetito y no le encuentras raro, es que no es grave, a mi me mandó darle un jarabe que se llama MOTILIUM, se vende en farmacias, se le da a los bebés también cuando tienen vómitos, como el primperan.
Fué mano de santo, no ha vuelto a vomitar. Se le da un poco por la mñn y otro poco por la noche, y por lo menos a mi perro se le quitó...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
francisco.asenj
Principiante
Principiante

mi westy vomitaba

gracias zeno gracias a dios parece ke ya esta bien, debio de sentarle algo mal como al tuyo hoy ha comido ya su alimento de siempre y se le ve como siempe, tomo nota del jarabe, lo ke pasa es ke no me gusta medicarlo mucho porke estamos liados con su alergia ke es muy latosa
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

yo tengo un westy de 9 meses y suele vomitar bilis cuando lleva un tiempo sin comer...es un cabezon y como no quiere comer el pienso se queda sin comer un par de dias..a veces vomita y al dia siguiente come estupendamente...el veterinario me dijo que era por tener el estomago vacio.....
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla alguna vez ha vomitado, previo empacho de cesped..Dicen que 'los perros saben como purgarse..¡ ..¿pero comiendo pienso de calidad? No sé..

Estas leyendas no las entiendo:
'Ellos saben cuando purgarse..'
'Si se come la pared es falta de calcio..'
'mas agresivo al haber probado ya la sangre y la carne cruda..'
etc..

Saludos
Imagen
Responder