nombres de perros
nombres de perros
Hola he visto por internet Buscar nombre a tu perro,la verdad es que yo he tenido tres perros,y os diré de dónde sacamos los nombre según como era el cachorro.El bóxer se llamaba LEITO de la mitologia griega era un guerrero troyano,despues tuvimos un westy y como era muy pequeñita la llamamos CHISAI que en japonés significa bonita, pequeña, y ahora tengo un adorable caniche que lo he recibido hoy le hemos puesto NAKU que en japonés significa ladrador por la fama que tienen estos perros.Mis hijas son las que bautizan a los perros y la verdad los veterinarios se quedan alucinados con los nombres , asi que si alguien se anima os puedo dar información de dónde los sacan y os la mandaré con mucho gusto :
Re: nombres de perros
hola yo voy a tener un cachorrito y he pensado ponerle de nombre Cairo, pero me gustaría que me dijeras de dónde puedo sacar más ideas.Gracias
-
- Site Admin
- Contactar:
Más Nombres
Mikonos, no te olvidamos.
-
- Principiante
Angie
Hola yo le puce Nicky a mi Yorkshire xq el nombre Nick me gusta mucho yo siempre invento muchos nombres para mis mascotas pero gracias por esos nombres de esta pag d todo perros
Angie Linnette