BUENAS NOTICIAAAAAAASSSS !!!! Fotito de Simba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Hola Isabel, eso ha comentado el veterinario. ¿hay algo que pueda darse a los perros para evitar que se estriñan?un beso.
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mì me recomendaron el jarabe duphalac, una cucharada al dìa, el mìo pesaba unos 9 Kg, un ratonero. Busca alimentos naturales que regulen el trànsito intestinal. Yo conozco un veterinario en Màlaga que es un màquina en divertìculos, te lo comento por si te vieras obligado a cambiar de veterinario. Que beba mucho lìquido que hace que las heces no se le apelmacen, que despues del divertìculo viene la hernia, cuìdalo mucho, que sufren muchos. Un besote!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Fibra, mucha fibra.

Suerte
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Gracias por vuestra ayuda, estare muy pendiente de el. La verdad que los veterinarios a los que estoy yendo ahora me dan mucha confianza, y al menos por ese lado estoy tranquila (no como a ese "señor" , por llamarlo de alguna manera, al que iba antes) Me han dicho que si mañana no notara mejoria que lo volviera a llevar, que quieren ver si responde bien. Voy a ver si consigo que coma alimentos con fibra, un beso mu grande.
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

Mucha suerte. Espero que en unos dias se te olvide este mal trago y por fin puedas respirar trankila..
rocky terremoto
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ene 15, 2007 12:24 am

Mensaje por rocky terremoto »

MUCHA SUERTE. ESPERO QUE TODO SEA UN SUSTO DE NADA Y PRONTO PASE ESA TORMENTA TAN MIEDOSA UN BESO MUCHOS ANIMOS Y DESDE UN PUEBLO DE MALAGA ESTOY CONTIGO ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO UN BESITO MUY GRANDE PARA TI Y PARA TU PERRITA DE PARTE DE PILI Y ROCKY MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

joder!!!!!!!!!!!! me dejas alucinando.... vaya elemento...

no se si puede ir bien... yogurt....
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

estreñimiento

Mensaje por leo »

Yo a mi perro, cuando no sabiamos que podia tener y sospecharon estrenimiento,me dijo un veterinario,y la verdad le iba bien,esparragos blancos de bote o lata,con las hebras y todo, es fibra y lo comen bien.
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 122
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:24 pm

Mensaje por xkorpia »

Muchas gracias leo, y tambien gracias el mensaje k me mandaste. Voy a intentar lo de los esparragos, aunque sea metiendolos dentro de jamon york para que no se de cuenta, porque cmo los huela no se los come el mu pillin. Hoy simba esta mas tranquilo, se ve que el antibiotico y el antiinflamatorio que le pincharon ayer le han calmado. Espero que ahora cuando lo saque no me lleve de nuevo la sorpresa de que hecha sangre... esto es un sinvivir. Un abrazo.
hiki
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 04, 2007 4:26 pm

Mensaje por hiki »

yo tb creo que te funcionaria el yogur, a los perros los descompone (si te pasas, claro)Yo le doy a hiki un poquito cuando esta muy estreñida y le va muy bien.
Responder