arya escribió:
Teresa, por lo que me dijo Gigi creo que eran unos seis mil para poco más de doscientas plazas. Así, que este año era muy complicado y el examen fue más duro.
Es lo que pensaba, en estos casos a parte de hacer un buen examen, cuenta la suerte y esto es muy injusto y desanima a cualquiera
Me alegro de que Belinda esté bien, ahora a recuperar lo perdido que no le sobra ningún kilo
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Las mañanas no son lo mismo si no me peleo con mi archienemiga, a ver si regresa pronto.
Pues si!Que vuelva pronto.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Estás muy equivocada archi mía, eran 38000 para 250 plazas
Era difícil, llevamos 4 años de promociones así de pequeñas y gente con 4 y 5 años de experiencia y estudio están haciendo mucho tapón y es normal que sean ellos los que vayan entrando, eso no quita que yo podía haberlo hecho también.
Ahora unos días de despeje y a empezar otra vez, esto es así...
Gracias por preguntar
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.