Hola, soy Sandra y soy voluntaria en la asociación Hoope, que gestiona el Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz, en Madrid.
Me encargo junto con otros voluntarios, de la difusión de los casos que tenemos en la perrera, para dar a conocer a nuestros pequeños y que tengan la oportunidad de ser rescatados, mediante adopciones o casas de acogida.
Me gusta mucho cómo tenéis organizado el foro, está todo bastante claro, así que mi enhorabuena a l@s administrador@s y moderador@s
Espero leeros mucho por aquí y seguir aprendiendo con vosotr@s!
Me presento
- CPA_Torrejon
- Me conozco el foro
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenida !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- EMIyMAX
- Dios del foro
Hola Sandra, bienvenida
Te dejo post sobre como poner anuncios de adopciones
viewtopic.php?f=15&t=26690
Fijate que del CPA de Torrejon hay varios perros ya puestos, solo tendrias que buscarlos y subir ese post. Si quieres, tambien puedes editarlos.
Si necesitas ayuda, dimelo
Te dejo post sobre como poner anuncios de adopciones
viewtopic.php?f=15&t=26690
Fijate que del CPA de Torrejon hay varios perros ya puestos, solo tendrias que buscarlos y subir ese post. Si quieres, tambien puedes editarlos.
Si necesitas ayuda, dimelo
- CPA_Torrejon
- Me conozco el foro
- Contactar:
Muchas gracias!
Lo cierto es que así es mucho más efectivo y se me escapó leer el post de ayuda.
Voy a retomar las actualizaciones del CPA de Torrejón, porque la persona que se encargaba, está intentando sacar adelante las acogidas que tiene en su propia casa y el resto de foros que gestiona.
Echaré un ojo a los casos antiguos, por si alguno está cerrado, pero los que he publicado, son actuales
Lo cierto es que así es mucho más efectivo y se me escapó leer el post de ayuda.
Voy a retomar las actualizaciones del CPA de Torrejón, porque la persona que se encargaba, está intentando sacar adelante las acogidas que tiene en su propia casa y el resto de foros que gestiona.
Echaré un ojo a los casos antiguos, por si alguno está cerrado, pero los que he publicado, son actuales
- EMIyMAX
- Dios del foro
si, se que son actuales. Los antiguos adoptados estan cerrados, pero por ejemplo tienes por ahi a Shira, Anna, Airon... y algunos que ya estan adoptados pero siguen abiertos y habria que subirlos indicando que estan adoptados y cerrarlos (avisanos a algun moderador porque como no los abriste tu no podrás editar el titulo)
- CPA_Torrejon
- Me conozco el foro
- Contactar: