Larita
Larita
Y tal día como hoy, hace ya 4 años, a la misma vez que su Papi y su mami se daban el "Si, quiero" nacia nuestra pequeña y preciosa Larita. (evidentemente sin saberlo, nosotros en aquel tiempo teníamos a Noah) Casualidad? No lo creo, estaba destinada a nosotros y más después del hachazo con Nohita.
Nosotros supimos de su existencia, ya sabéis que Noah murió en septiembre, casi 4 meses después de nuestra boda (noviembre), yo por sorpresa le regalé a Sera a Larita, que llegó en diciembre (un frio 28 de diciembre) con 5 mesecitos.
Hoy aparte de ser un día especial por partida doble, su cumple y nuestro aniversario, hace un mes que Larita pasó de esos 3 años de esperanza de vida que le dieron cuando le diagnosticaron su enfermedad cuando sólo tenía un añito. Y ahi está, hecha una campeona.
Te queremos, pequeña!! Eres nuestra alegría, nos llenas en todos los aspectos, nada sería igual sin ti.
Por cierto, sabéis el regalo que nos ha pedido nuestra niña? La camiseta de James!! jajajajajajajaja
Nosotros supimos de su existencia, ya sabéis que Noah murió en septiembre, casi 4 meses después de nuestra boda (noviembre), yo por sorpresa le regalé a Sera a Larita, que llegó en diciembre (un frio 28 de diciembre) con 5 mesecitos.
Hoy aparte de ser un día especial por partida doble, su cumple y nuestro aniversario, hace un mes que Larita pasó de esos 3 años de esperanza de vida que le dieron cuando le diagnosticaron su enfermedad cuando sólo tenía un añito. Y ahi está, hecha una campeona.
Te queremos, pequeña!! Eres nuestra alegría, nos llenas en todos los aspectos, nada sería igual sin ti.
Por cierto, sabéis el regalo que nos ha pedido nuestra niña? La camiseta de James!! jajajajajajajaja
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Re: Larita
Ohhhh !!!!
Como pasa el tiempo, Diosss
Muchas felicidades a la renacuaja y a vosotros en este día tan especial !!!!
Como pasa el tiempo, Diosss
Muchas felicidades a la renacuaja y a vosotros en este día tan especial !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias, solete!! Muaaaack
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Que por cierto, 4 años que no nos vemos... Ya es hora de ir poniéndole remedio a esto.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
felicidades!!!
ya cuatro añazos!!!!
ya cuatro añazos!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Muchas felicidades!!!
A ella y a vosotros
A ella y a vosotros
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
MUCHAS FELICIDADES, PRINCESA!!!!
He dejado a Lluna custodiando tu regalo, espero que te guste y puedas disfrutar de la carretera con tus papis.
Te quiero sobri y sigue rompiendo expectativas.
P.D. Tu prima te manda muchos lametones y algunas chuches.
He dejado a Lluna custodiando tu regalo, espero que te guste y puedas disfrutar de la carretera con tus papis.
Te quiero sobri y sigue rompiendo expectativas.
P.D. Tu prima te manda muchos lametones y algunas chuches.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
jajajajajajaja me parto!! jajajajaja eres genial!
La foto de la mini LLuna custodiando la moto es total... jajajajajaja
Ella también os quiere un montón, y yo más.
La foto de la mini LLuna custodiando la moto es total... jajajajajaja
Ella también os quiere un montón, y yo más.
Te ha gustado la moto, ¿eh?
Va a ser la nueva ángel del infierno, pero con más glamour!!!
Un besazo enorme a ambas!!!
Va a ser la nueva ángel del infierno, pero con más glamour!!!
Un besazo enorme a ambas!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib