El post de los buenos dias (10)
Re: El post de los buenos dias (10)
Buenos y lluviosos días!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos días!!
Por aqui también lluvias y lo peor el viento.
Hoy me ha costado la propia vida salir de la cama. Con eso de 5 minutitos más, 5 minutitos más, he llegado con la hora en el culo a trabajar.
Por aqui también lluvias y lo peor el viento.
Hoy me ha costado la propia vida salir de la cama. Con eso de 5 minutitos más, 5 minutitos más, he llegado con la hora en el culo a trabajar.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pobre, pero piensa que ya queda menos para el viernes!!
Tu sobrina, se ha levantando para hacer pipi y después no ha parado hasta que me ha levantado.
Por suerte, sólo eran diez minutos antes pero se estaba tan a gusto.
Tu sobrina, se ha levantando para hacer pipi y después no ha parado hasta que me ha levantado.
Por suerte, sólo eran diez minutos antes pero se estaba tan a gusto.
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos dias !!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!
Buenos días!!
Y mi sobri, está menos enfadada hoy?
Y mi sobri, está menos enfadada hoy?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Hoy no ha llovido, así que ha salido más feliz a la calle y no he tenido que arrastrarla.
Es muy fina ella y eso de mojarse no le va.
Es muy fina ella y eso de mojarse no le va.
Hoy voy tarde . . .
Buenos días !!
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"
Khalil Gibran
Buenos días !!
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente"
Khalil Gibran
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción