El post de los buenos dias (10)
Re: El post de los buenos dias (10)
Hola! Buenos dias!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días!!!
Teresa, qué tal tu viaje?
Teresa, qué tal tu viaje?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Muy bien! Gracias Maribel. Una semana pasa rápido, pero aprovechamos las típicas excursiones más turísticas como la Alpujarra, el Cabo de gata y Granada. Por cierto, que bien vivís en el sur, no me extraña que haya personas que vengan a pasar unos meses en invierno,
vaya cambio de tiempo me he encontrado de vuelta a Barcelona, incluso mi calle me parece más oscura despues de estar allí con aquella luz tan impresionante.
vaya cambio de tiempo me he encontrado de vuelta a Barcelona, incluso mi calle me parece más oscura despues de estar allí con aquella luz tan impresionante.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Te ha gustado Granada? Me entiendes ahora cuando digo que estoy enamorada de esa ciudad? jajajajaja
Me alegro muchísimo que lo hayáis disfrutado.
Me alegro muchísimo que lo hayáis disfrutado.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Me alegra verte de nuevo por aquí y sobretodo que hayas disfrutado del viaje.
Aquí anochece antes y se nota mucho, además de las tapitas que tan bien sientan al cuerpo.
Aquí anochece antes y se nota mucho, además de las tapitas que tan bien sientan al cuerpo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re-bienvenida, Teresa !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenas noches aun!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Buenos días!!!
Mucho ánimo a Maribel que debe estar de los nervios o sobada.
Mucho ánimo a Maribel que debe estar de los nervios o sobada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Buenos dias !!
Animo Maribel, espero que no lo hayas pasado tan mal como temias
Animo Maribel, espero que no lo hayas pasado tan mal como temias
Buenos días !!
+ 1 Arya
"Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso"
Lao-Tsé
+ 1 Arya
"Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso"
Lao-Tsé
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción