Tortura
Tortura
http://www.btv.cat/btvnoticies/2013/07/ ... -gran-via/
Os dejo el link, de una noticia que vi ayer y me puso de muy mala hostia.
Está en catalán, se trata de un hombre que construyó una máquina para maltratar a sus dos chihuahuas.
Un vecino hizo fotografías, el dueño ha sido detenido a la espera de juicio y las perras llevadas a un refugio. Una tiene ocho años como mi gordi y el otro cinco.
Deberían dejarme a ese tipo porque para construir un artefacto de tortura tienes que estar loco, deberían impedir que tocase un animal el resto de su vida y se pudriese en la cárcel.
Os dejo el link, de una noticia que vi ayer y me puso de muy mala hostia.
Está en catalán, se trata de un hombre que construyó una máquina para maltratar a sus dos chihuahuas.
Un vecino hizo fotografías, el dueño ha sido detenido a la espera de juicio y las perras llevadas a un refugio. Una tiene ocho años como mi gordi y el otro cinco.
Deberían dejarme a ese tipo porque para construir un artefacto de tortura tienes que estar loco, deberían impedir que tocase un animal el resto de su vida y se pudriese en la cárcel.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Re: Tortura
Lástima no le hiciesen eso a él, maldito tarado... se ve cada cosa ya...
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.
http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Que lo dejen solo media horita conmigo a solas en una habitación
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Dios mio!! No me entra en la cabeza que un ser humano tenga esa sangre fria de ver sufrir a un animal. Es increible la de mosntruos que hay sueltos por el mundo y los que no sabemos....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Esta loco!! ojala no lo dejaran para poder darle una paliza
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
lo vi por el facebook y a cuadros me quedé, sigo pensando que nuestro cerebro es el peor de todas las especies conocidas, somos depredadores y nos da igual con quién
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hijo de put*!! Pobres criaturitas.
Menos mal que ya están a salvo de ese mierda.
Es que os lo juro, no tendría compasión alguna.
Menos mal que ya están a salvo de ese mierda.
Es que os lo juro, no tendría compasión alguna.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No es un justificativo y aborrezco a este hombre. Pero si hay mucha gente en la historia de nuestros países que se dedicó a hacer lo mismo con gente es lógico pensar que otros lo harían con animales.