El post de los buenos días (9)
Re: El post de los buenos días (9)
No todas están así, es una calita en un sitio donde no suele ir mucha gente y está genial porque no ponen ninguna pega con los perros, es más, hoy habían 5, uno era un terranova
Eso sí, había bandera amarilla, suele ser permanente, por eso hay poca gente y surferos, es zona de olas y tal, pero a mi me encanta.
Eso sí, había bandera amarilla, suele ser permanente, por eso hay poca gente y surferos, es zona de olas y tal, pero a mi me encanta.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Que bonito, Mar.
Buenos días!!
Tengo los ojos como si tuviera clavado alfileres. He dormido una mierda (3 horas) culpa del calor y de lo inteligente que puedo llegar a ser cuando antes de dormir, mientras veía la tv, me he tomado un red bull (bueno, era un burn).
A las 14:30 estoy oficialmente de minivacaciones hasta el martes. Estaré por Granada, por supuesto. Que ganitas de terrazas, mi paseo de los Tristes, mi Alhambra... Y las rebajas, que también me pillan. jijijiji
Buenos días!!
Tengo los ojos como si tuviera clavado alfileres. He dormido una mierda (3 horas) culpa del calor y de lo inteligente que puedo llegar a ser cuando antes de dormir, mientras veía la tv, me he tomado un red bull (bueno, era un burn).
A las 14:30 estoy oficialmente de minivacaciones hasta el martes. Estaré por Granada, por supuesto. Que ganitas de terrazas, mi paseo de los Tristes, mi Alhambra... Y las rebajas, que también me pillan. jijijiji
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Buenos días !!
A quien se le ocurre tomar una cosa de esas antes de ir a dormir, Maribel. Bueno supongo que Sera estará contento de que lo hayas hecho
"Si le hubiera cortado las alas habría sido mío, no habría escapado. Pero así, habría dejado de ser pájaro. Y yo…yo lo que amaba era un pájaro"
Mikel Laboa
A quien se le ocurre tomar una cosa de esas antes de ir a dormir, Maribel. Bueno supongo que Sera estará contento de que lo hayas hecho
"Si le hubiera cortado las alas habría sido mío, no habría escapado. Pero así, habría dejado de ser pájaro. Y yo…yo lo que amaba era un pájaro"
Mikel Laboa
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jajajajajaja Pues muy contento no estaba, todo hay que decirlo.
Porque para lo único que lo desperté fue para decirle:
- Sera, no tienes calor? No, estaba dormido.
- Ah, vale, vale.
- Has hecho toda la maleta? Mañana.
- Cuéntame algo.
- MARIBEL!!
- Vale, vale, ya me callo.
...
- No me puedo dormir.
Porque para lo único que lo desperté fue para decirle:
- Sera, no tienes calor? No, estaba dormido.
- Ah, vale, vale.
- Has hecho toda la maleta? Mañana.
- Cuéntame algo.
- MARIBEL!!
- Vale, vale, ya me callo.
...
- No me puedo dormir.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Jajajajaja, que mujer más poco imaginativa... ya que lo despiertas que sea para algo!!!
Y aquí hace calor durante el día pero nada comparado con otros años, el viento es fresquete y por las noches se está muy bien, es más, ayer saqué a Bianco algo más tarde que de costumbre y una chaqueta no me habría molestado.
Ah, Buenos días ^^
Y aquí hace calor durante el día pero nada comparado con otros años, el viento es fresquete y por las noches se está muy bien, es más, ayer saqué a Bianco algo más tarde que de costumbre y una chaqueta no me habría molestado.
Ah, Buenos días ^^
BIANCO
Buenos días!!
Está tarde te echas una siesta por el camino y como nueva.
Aquí no hace calor, no pasamos de los 25 grados.
Está tarde te echas una siesta por el camino y como nueva.
Aquí no hace calor, no pasamos de los 25 grados.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- vero_dalpa
- Dios del foro
Estoy camino al zoooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Buenos dias !!
Cuidado con los monos Vero
Cuidado con los monos Vero
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos días, gente !!
"La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta"
Alejandro Dumas
"La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta"
Alejandro Dumas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días!!!
BIANCO