ni una sola playa a la que se pueda ir con perros
ni una sola playa a la que se pueda ir con perros
saludos, la cuestión de este tema es que me he dado cuenta de que ya en ninguna playa se puede ir con perros, bueno si en las que no hay socorristas, pero como ir a una playa sin socorristas con los niños? a mi me parece que se están pasando ya, no podemos ir con perros a ciertos parques, tampoco a playas, a lo mejor en verano al haber mucha gente en las playas si es mas normal, pero me resulta ya acoso que en este tiempo que esta la playa casi vacía que vengan y también me echen, hay cosas que no entiendo... en fin, que pensáis vosotros de esto?
muéstrame tu corazón y te enseñare hasta que tan hondo puedo llegar
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Re: ni una sola playa a la que se pueda ir con perros
Pues que de momento nos toca ir a ese tipo de playas..yo en verano voy a una 'playa' que es la desembocadura del rio Tordera (en Blanes) y alli se puede ir con perros, tambien hay nudistas..es zona 'can picha'...no esta considerada playa, asi que no te pueden multar..
Saludos
Saludos
La verdad es que es una pena no poder disfrutar de tu mascota en la playa, tenían que habilitar zonas para poder llevar a nuestros perros.
EDITADO por enésima vez. ESTA PROHIBIDA LA PUBLICIDAD EN ESTE FORO. Da igual que cada vez te registres con un Nick
EDITADO por enésima vez. ESTA PROHIBIDA LA PUBLICIDAD EN ESTE FORO. Da igual que cada vez te registres con un Nick
Hola. En Málaga se puede ir a la Paya de la Sal, que está en Casares costa. No es estupendísima para el baño de humanos, pero el baño para perros está absolutamente legalizado desde el veranos pasado y pasas un día estupendo viéndolos disfrutar sin que venga nadie a llamarte la atención.
Mi consejo es que vallas a cualquier policia portuario y les pidas un mapa de costas, en ellos se especifica, que tramo es playa y cual es paraje natural, en estos segundos puedes
Pero los parajes naturales corresponden a parques naturales, donde no puedes soltar a los perros, y por consiguiente en estas playas tampoco (digo yo).
Hola! Recientemente han abierto una zona especial para nuestros perros en Playa de l'Ahuir en Gandía. Yo no la conozco, ni creo que podré ir (este verano por lo menos) pero me parece una gran iniciativa y según he leído, hay otras dos. Aquí os dejo el enlace este enlace te lo editoYa era hora de que nos habilitaran espacios para disfrutar con nuestros perros, que tienen casi más derecho que los humanos a poder estar en las playas, ya que al fin y al cabo, forman parte de la naturaleza y gran parte de nuestras vidas!
y la firma te la borro
y la firma te la borro
atados y con bozal todo el tiempo y segun parece cualquier raza, vamos que mas bien es una carcel para perros.Juanito87 escribió:Hola! Recientemente han abierto una zona especial para nuestros perros en Playa de l'Ahuir en Gandía. Yo no la conozco, ni creo que podré ir (este verano por lo menos) pero me parece una gran iniciativa y según he leído, hay otras dos. Aquí os dejo el enlace este enlace te lo editoYa era hora de que nos habilitaran espacios para disfrutar con nuestros perros, que tienen casi más derecho que los humanos a poder estar en las playas, ya que al fin y al cabo, forman parte de la naturaleza y gran parte de nuestras vidas!
y la firma te la borro