Marcas buenas de champú

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Marcas buenas de champú

Mensaje por Ammaeli »

Pues si encuentro esa marca, además de comprarme uno para mi perra, se lo comentaré a mi hermano que tiene una shih tzu de 7-8 meses y seguramente le vendrá bien. Ellos la bañan con más frecuencia que yo a la mía, porque la perrilla parece que va recogiendo toda la mierdecilla del suelo (de hecho, cariñosamente la llamamos "la mopa") y enseguida se pone hecha un asquillo...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Kw yo lo cojo por internet, no sé si físicamente lo tendrás eh? Como usas una parte de champú y tres de agua cunde mucho mucho. Y además les doy crema suavizante Pure Paws, que vale más que cualquier mierda para mi pelo pero la diferencia es abismal en su pelo.

Son mopas, todo el mundo las quiere para que les limpie la casa :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ammaeli escribió:Pues si encuentro esa marca, además de comprarme uno para mi perra, se lo comentaré a mi hermano que tiene una shih tzu de 7-8 meses y seguramente le vendrá bien. Ellos la bañan con más frecuencia que yo a la mía, porque la perrilla parece que va recogiendo toda la mierdecilla del suelo (de hecho, cariñosamente la llamamos "la mopa") y enseguida se pone hecha un asquillo...
Cualquiera de los que yo he puesto van bien para pelo largo, por experencia te lo digo eh? Así que el que más fácil encuentre o le apañe mejor de precio. No son baratos pero son champús para diluir en agua, así que a la larga sí salen igual de precio.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

A mi que sea caro me da un poco igual, porque no es una cosa que haya que comprar todos los días. A mi perra la bañé al poco de que llegase a mi casa (primeros de octubre) y no la he vuelto a bañar hasta finales de diciembre.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Pues yo usaba artero que lo tenía también como lo mejor, y sobretodo para Sookie (pelo semilargo) que también le echaba (y le echo, que todavía me queda) un acondicionador en spray que le dejaba el pelo muy esponjoso y con mucho volumen y suave.

Pero ya me dejas mortal con que no es tan bueno, ¿w es el que usas tu? Para Sookie me vendría bien el que tu uses, por eso de tener el pelo más larguito (y con más tendencia al nudo y que además lo tiene muy sedoso, así que se le enreda aún más). Y si se puede usar en los tres, pues aún mejor :p
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Voy a parecer la antiartero, pero es que tiene Ph humano y eso es malo malísimo para el pelo de un perro. No lo ponen en el bote, yo lo supe por una amiga peluquera canina y fisgoneando lo encontré creo que en su página web. En su día creo que lo conté, Bogart tuvo la piel reseca por culpa de eso, y lo usé sólo seis meses, a baño cada 15/20 días, o sea una mierda pinchada en un palo, y me costó lo suyo que se le regenerara la piel en condiciones. Si entra un comercial de Artero como no miento pues... El acondicionador artero a mí me encantaba, sinceramente, pero aunque me quedaba lo dejé de usar. Añado que cada perro es un mundo y a Dana no le dio alergia, pero claro, ya no me arriesgo ni con ella.

Mari, cualquiera de los que yo he puesto para pelo largo van de cine, yo uso ahora mismo Kw de aloe, y cogí de aloe para que no le haga naaaaaaaaaada de daño en su piel, yo creo que para todos te vale. Le pongo además la mascarilla de Pure paws que le deja supersuave el pelo. De todos modos no es sólo el champú, es el pienso, los aceites extras que le doy, y que le desenredo todas las semanas capa a capa, si no, no hay shih tzu que esté en condiciones.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Bueno, pues como no me caso con los champús, probaré el que me dices también. Yo la verdad que los baño muchísimo menos que tu ( :oops: ), a la media de cada tres, incluso cuatro meses ( :oops: ), pero entre que Elliot es pirolítico, Sookie muy señoritinga y delicada (y que tampoco tiene el pelo tan largo) y Ronda que no huele... la verdad es que los baño muy muy muy de vez en cuando, eso sí, los cepillo con regularidad, todos los días o casi todos, la verdad.

El acondicionador lo seguiré usando, porque de todas formas es más superficial ¿no? Toca menos piel y eso. La verdad es que a éstos se les quedaba muy bien el pelo, y aunque alomejor lo del ph ese les afecta menos por que los baño tan poco, pero más vale usar un producto más acorde a ellos, claro.

A Ronda también la tengo con aceites (toma omega 3 todas las mañanas, una de esas cápsulas de mercadona, para el tema de la piel y la leishmania vaya) y ahora están comiendo acana y aún no se han terminado el saco pero ya voy notando que tienen un pelo suavísimo y encima les sienta bien.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Les baño como mucho una vez al mes, más tiempo con ese pelo es imposible (y no es tema de olor porque no huelen, tengo una suerte tremenda).

Pues termina el artero si no te ha dado problemas, ahí ya es un poco personal. Yo ya te digo que no me arriesgo con nada suyo.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

No, si te lo preguntaba porque no queda apenas más que una gota, lo terminé prácticamente con el último lavado, por eso, para que ya que voy a comprar sus regalos de reyes con retraso, les caiga también algo útil :mrgreen:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Creo que al final probaré el hery o alguna de las otras marcas, porque no me fio de mi capacidad para diluir bien el champú con el agua y vaya a fastidiarles la piel por eso :?
Responder