Juguetes para perro destructivo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

:shock: :shock: :shock: :shock:

asi qeu irromplibe no hay nada!!!
pero por lo menos es mas dura que la de un solo color!!!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

Gracias por los consejos, voy a optar por algún juguete de la marca kong
Los que he visto son pequeños para kala, son tamaño pelota de tenis, y eso la gorda se los traga enteritos.
Juega con la cuerda desde cachorro, para evitarle la mordida, jugaba con ella como si fuera una pelota, pero ahora se encela tirando, a veces, enseña los dientes. Parece que necesita morder, por eso pedir consejillo.
Gracias!!! :P
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Isabel Olivares escribió:Los que he visto son pequeños para kala, son tamaño pelota de tenis, y eso la gorda se los traga enteritos.
Pues hay algunos que son muy grandes, busca a ver. Yo a Boris (que tenía una boca como una plaza de toros) le compraba unos grandotes. La pobre sira casi no era capaz de sostenerlos en la boca, y Sira es una boxer de tamaño tirando a grande...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

uhm... a timbo con un hueso de esos que vienen cocidos de hueso real de vaca creo, es lo unico que no consigue romper y le libera de morder los muebles o incluso el gotele de la pared... si os digo que le compramos unas pesas de madera y le duraron 2 minutos hasta que emezo a sacarle astillas.... los € mas mal invertidos en este perro, en cambio con los huesos, lleva ya con uno mes y pico.... y luego el nudo de hilo, y los kong de la comida, que los tira y los va mordiendo... a ver si sale algo xD
Imagen
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Es que esas "pesas de madera" no son para usarlas como juguetes para el perro, son apports para la prueba de cobro de objeto en las pruebas de adiestramiento deportivo :wink:
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ya me extrañaba a mí, un juguete de perro de madera, con lo rápido que la rompen...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder