Señoras y señores, se acabó

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Señoras y señores, se acabó

Mensaje por todoperro »

Hola,

he estado pensando y he pedido opinión a varios usuarios (moderadores y no moderadores) sobre lo que está pasando en el foro y como hacer que las cosas vuelvan a la normalidad. Mi decisión es que voy a cerrar todos los mensajes relacionados con lo que todos sabéis.

No se trata de hacer borrón y cuenta nueva, eso será dificil para muchos usuarios, pero todos habéis leido lo que ha pasado y sabéis más cosas de las que quizás deberías u os gustaría saber. Esto se está conviertiendo en una foro de insultos, acusaciones, ataques y demás lindezas que no tienen nada que ver con el proposito de este foro.

Por todo ello he decidido cerrar todos los mensajes relacionados con el temita. También voy a borrar la cuenta del usuario que reconoció haber iniciado todo esto. Como ya dije me hubiera gustado que fuera ella la que pidiera disculpas y no yo en su nombre como hice. Si vuelve y quiere decir algo que se haga una cuenta nueva, lo diga y después le borro la cuenta de nuevo.

Por favor no empecéis nuevos temas sobre esto, los borraré (tampoco temas comentando este tema, ni positiva ni negativamente). Supongo que a algunos no os gustará esta decisión, lo comprendo pero creo que es lo mejor para el foro y para intentar recuperar la normalidad. Desde mi perspectiva (bastante neutral creo) sobre lo que ha pasado, me gustaría que siguierais participando y esto no afectará (en la medida de lo posible) a las relaciones entre los usuarios. Si no es posible y hay usuarios descontentos con el foro y que no quieren seguir participando, lo respeto.

Poco más, por mi parte acepté las disculpas de la persona que reconoció haber hecho esto. Sinceramente no creo que haya nadie más involucrado, pero además no es lo más imporatante. Creo que esta vez he sido bastante comprensivo con esto (os recuerdo que es un delito) pero si vuelve a pasar no creo que reaccione de la misma forma. También acepté las disculpas del usuario que reconocio haber entrado en el foro privado hace tiempo.

A partir de este momento si queréis seguir hablando de esto lo hacéis por mensajes privados o en otro sitio ajeno a todoperro.es. Eso sí, os recomiendo hacerlo en el ciberespacio, no hagáis una quedada física porque no quiero leer en las noticias que esta web fue el origen de la primera batalla campal entre usuarios de un foro.

Por último pedir disculpas de nuevo en nombre del foro. De verdad siento todo lo ocurrido.

PD.: No respondáis a este mensaje porque (abusando de mi condición de administrador, lo siento) voy a cerrarlo sin oportunidad de que respondáis.
Cerrado