de vuelta (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

arya escribió:Nuria no se podía acceder al del mismo nombre. :kiss:

Esther, ya te has disculpado en más de una ocasión. Si te perdonan o no, ya es cosa de cada uno. :kiss:
Ya lo sé, y de hecho, no pido perdón (va a sonar fatal a ver si me sé expresar) para que me perdonen(solamente) antes podía caer mejor o peor a según quien, y eso no lo cambia nada. Pido perdón por educación, porque no quiero herir a nadie ni me gusta que se sientan mal otras personas.

El perdón luego ya lo concede quien quiere :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Rafalín, con todos los respetos: VETE A LA MIERDA.
con tu permiso

y si sincera y realmente estás cabreada conmigo, mandarme A LA MIERDA no es suficiente, yo en tu lugar me hubiese mandado mas lejos.



nuriaBogartDana escribió:y este post a cuento de qué???

Están ya abiertos no sé cuántos distintos sobre ello ¿no? pues entonces creo que uno más sobra.
Nuria, este post viene a que soy un cabronazo con ganas de dar por culo (no te jodes), ¿a que va a venir?, a que los mensajes cerrar no se cierran pero si dejan de funcionar
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rafalin el foro ha estado un rato caido, y cuando ha vuelto no lo ha hecho del todo bien. Hasta hace 2 horas y poco no se podía postear ni leer. Iba , no iba... pero de eso no tenemos la culpa nadie
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Rafalin el foro ha estado un rato caido, y cuando ha vuelto no lo ha hecho del todo bien. Hasta hace 2 horas y poco no se podía postear ni leer. Iba , no iba... pero de eso no tenemos la culpa nadie
y en ningún momento e culpado a nadie, nada mas que quería saber de un post al cual no podía entrar, y simplemente lo continué (de vuelta 2), para preguntar si GIGI había pedido perdón (que es lo que corresponde o no) y si en caso negativo, los moderadores "generalizando" lo seguían apoyando, (sin tener él razón) SIMPLEMENTE

Que hay moderadores que están harto/a, pues si, pero no creo que yo me mereciera tal respuesta cuando llevo varios días dando las gracias y mi apoyo, simplemente que si un moderador se equivoca y pierde la compostura que los demás no lo tapen

y que sepáis que ir ahora no me voy, me tienen que banear, ¿y por que? porque me han mandado a la mierda y la mierda huele aquí, por tanto aquí me quedo

Y si en algún momento pierdo los nervios y digo palabrotas (cosa que nunca digo) no pienso pedir perdón, pues serán palabrotas con todas las palabras
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Para mi aqui no huele a mierda, la verdad. Sigue siendo un foro en el que tengo grandes amigos. Donde ellos están , no huele nunca mal :sombrero:

Por cierto, ese post es que tiene como una página de más... la última no va
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Por cierto, ese post es que tiene como una página de más... la última no va
gracias por aclarármelo, esta tenia que haber sido la segunda respuesta
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo es que lo he entendido ahora, por tu frase de:nada mas que quería saber de un post al cual no podía entrar, y simplemente lo continué (de vuelta 2), para preguntar si GIGI había pedido perdón (que es lo que corresponde o no) y si en caso negativo, los moderadores "generalizando" lo seguían apoyando, (sin tener él razón) SIMPLEMENTE


Y es que ese post (solo ese) no me va bien, y falla desde hace pocas horas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pues ese era mi problema y mi duda NADA MAS
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Voy a contar hasta 100 y a morderme la lengua . . . 100, 99, 98, 97, 96, 95, 94,
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:Voy a contar hasta 100 y a morderme la lengua . . . 100, 99, 98, 97, 96, 95, 94,
tú has empezado por 100, te aseguro yo he llegado a contar hasta 101
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado