Noticias sobre lo que pasó
Pero ¿ que ha sacado de todo esto? No lo entiendo, no puedo comprender que alguien haga tal destrozo solo por entretenerse. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- isabelcal
- El foro es mi vicio

Y parecía tonta cuando la compramos!!! Jajajaja
Espero que de las explicaciones y que no sólo caiga ella, sino quién este detrás o delante o dónde este.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Joer... pues yo si no me siento bien en un sitio me voy, pero montar todo esto??sara79 escribió:Rowan escribió:Pero ¿ que ha sacado de todo esto? No lo entiendo, no puedo comprender que alguien haga tal destrozo solo por entretenerse.
se ha sentido muy mal tratada y despreciada desde el principio...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
+1000000000isabelcal escribió:Joer... pues yo si no me siento bien en un sitio me voy, pero montar todo esto??sara79 escribió:Rowan escribió:Pero ¿ que ha sacado de todo esto? No lo entiendo, no puedo comprender que alguien haga tal destrozo solo por entretenerse.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
isabelcal escribió:Joer... pues yo si no me siento bien en un sitio me voy, pero montar todo esto??sara79 escribió:Rowan escribió:Pero ¿ que ha sacado de todo esto? No lo entiendo, no puedo comprender que alguien haga tal destrozo solo por entretenerse.
+1, pues si hay que tener poca vida personal!!!

Yo tambien me iria. Esto no es la vida real, en que hay exigencias sociales y laborales que obligan a mantener el tipo, es un foro. Si entras y no te gusta, te vas. Puedo entender que si llevas ya un tiempo, establezcas una serie de vínculos y pueda doler mas o menos, pero si se ha sentido mal DESDE EL PRINIPIO, por que estaba aquí? No entiendo esos razonamientos.