Hola hacker de los cojones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:
sara79 escribió:aunque, por otra parte, más tonta debo de haber sido yo, por no querer creer o aceptar ciertos " signos " que desde hace tiempo, se me mandaban, sutiles o no, pero siempre queriendo convencerme de que, realmente; eran indirectas, o verdades ( según en qué caso ) de que esto ya le venía sucediendo desde hacía mucho.

Entonces en qué quedamos? Porque ahí me estás dando la razón.


A lo mejor es que has puesto unas expectativas elevadas en esa persona que, por lo que sea, no te las puede ofrecer. Y no te ha engañado haciéndote creer que sí, otra cosa es que no hayas querido verlo. Y si tiene la misma forma de ser que yo, será normal que si aún así la pides ayuda, te la ofrezca.
esas expectativas que dices, al principio sí las daba, pero con esto último, he dudado por un momento si las 2 sabemos de quién estamos hablando, porque sí no, no tendría mucho sentido.... :fuma:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Estás segura de que las daba? En base a qué? A escucharte y apoyarte, a tratar de ayudarte? Yo por ejemplo ya te he dicho que lo hago con todo el mundo, así que esa persona igual es como yo, y lo hace así también.

No sé si hablaremos de la misma persona, pero se puede enfocar a mucha gente.


El otro día no sé con quién lo hablaba, era sobre la amistad (bueno sí sé con quién pero no lo voy a decir ajajaaj).

Decíamos que igual ella puede ser mi amiga íntima del alma, y yo no ser la suya. Eso sí, no puedo exigirle que ella responda como lo haría yo, porque para ella no soy su amiguísima íntima del alma. Si por algún casual me hago la picha un lío y pretendo que lo sea, me llevaré más de una decepción, pero no es porque yo haya sido engañada, es porque me he engañado a mí misma. No sé si me explico :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Natalia escribió:Perdonad una cosa, la usuaria esa Red Dream es nueva?
Soy un troll, un hacker... :mrgreen:

Cria cuervos...



























Y tendrás muchos :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Quien a buen árbol se arrima...


























aguas mil






Ah, no, esto es cierto....










no te quites el sayo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

La mia creo que corre peligro.... Cada vez que abro la pag me pide la contraseña siempre y antes nunca. Es mas, yo siempre tenia la casilla de recordar la contraseña y ahora no.... Jodeeeeeeeeeer
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A veces yo misma he desmarcado la casillita por error y a veces se ha desmarcado sola (igual es si por ejemplo hace días que no entras o que cada X tiempo se quita por algun tipo de seguridad.
invitada

Mensaje por invitada »

Tampoco nos pongamos nerviosos, que hay cosas que eran normales antes y siguen siéndolo ahora :wink:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no Natalia, no siento a alguien amiguisímo del alma sí veo que él no me tiene a mi como tal, porque para ello hay que tener una reciprocidad de confianza, respeto, camaradería etc e igual que tú cuentas con esa persona para lo bueno y lo malo, ella hace lo mismo.Y eso, con pocas personas se tiene de verdad.Y del foro, con ninguna la he tenido, así que el chafón no me lo he llevado por amistad precisamente.Tengo muy claro quiénes son amigos y quién sólo conocidos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

vero_dalpa escribió:La mia creo que corre peligro.... Cada vez que abro la pag me pide la contraseña siempre y antes nunca. Es mas, yo siempre tenia la casilla de recordar la contraseña y ahora no.... Jodeeeeeeeeeer
Vero eso pasa cuando pasas algún día sin entrar.Por seguridad.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues entonces no lo entiendo, Sara
Cerrado