Problemas en el foro 13-07-2012

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

arya escribió: A mi, belenny si que me gustaría que se encontrara al culpable y no nos olvidemos de él.
Los moderadores son personas, se pueden equivocar, pero no se merecen tales criticas.
No sé porque nos hacemos los sorprendidos, cuando dijeron que nos imitaban y pusieron ejemplos.
Así, que sabiamos de su existencia y era obvio que hablaban de nosotros.

P.D. Gigi va a flipar.
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A ver, el que hizo esto se estudió el subforo completo, porque post como el de Belenny, y dicho por ella misma, no son actuales ni mucho menos.

Se miró y remiró toooooodo el subforo y sacó los importantes. De 300 o los que sean, han salido a la luz.. cuántos? 20?. Pues sí que estamos a diario criticando a todo el mundo, sí...


Además algunos no tenemos esa súper memoria que se nos quiere otorgar, y por ejemplo yo misma, no sé si fui quién llamó a Bellenny "gilipollas", pero también te digo, Belenny, que si en ese momento lo dije, es porque lo pensé (ojo, no sé si fui yo, NO ME ACUERDO). No te voy a decir "uy pues se me escapó", no, si lo dije, lo pensé. Otra cosa es lo que piense o deje de pensar ahora.
También es cierto que si lo dudo es porque bien no me caías. jajajajaja
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y quien diga que jamás ha dicho una palabra mala de otra persona, desde llamarle gilipollas sin conocerle (en casos, conociéndoles, con más razón) o demás, MIENTE.

De hecho, es lo primero que nos pasa cuando tenemos un encontronazo con un GILIPOLLAS en la calle, que nos dice que nuestro perro que se vaya al campo. Ah, esos sí son gilipollas, porque lo son para nosotros. Pues resulta que a lo mejor tiene sus razones, te importen o no, las entiendas o no, para opinar que nosotros somos unos cerdos por tener perros.
(Por poner un ejemplo, vamos).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:
Además algunos no tenemos esa súper memoria
Eso no lo dirás por mi :silba: por el privado que te mandado :evil:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues hombre, está claro que no
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Rowan ya no es mod?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ni yo

A ver, al hacer reajustes Rowan y yo como no estábamos, no nos pudieron dar las nuevas claves, tenemos que pedirlas. En mi caso concreto no se si lo pediré, porque la verdad, no me apetece nada que cada coma o punto que escriba lo tenga que hacer pensando en que los demás penséis que soy moderadora, como pasa.

Ante todo y ante todos, soy usuaria, con sus defectos y virtudes, ni más ni menos, con sus galones y cagadas, no todo lo que hago tiene más repercusión por si soy o no moderadora.

O eso me gustaría.
Última edición por piriwiki el Sab Jul 14, 2012 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Por supuesto que todos nos hacemos ideas y pensamos lo que no es, pero el subforo no debería ser para ponernos a parir por nuestras opiniones.

Y que todo lo han sacado para echar mierda, sí, está claro, como no llegué a leer nada porque ni estaba conectada no sé exactamente lo que se dijo, aunque me hago a la idea, pero habrá que intentar ser humildes y desde luego si hay forma de saber quién ha sido hacerlo porque todos nos quedaremos mucho más tranquilos.

Es más, convencida estoy que de todos podrían haber puesto cosas que hemos dicho, incluída yo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de Rowan no me había dado cuenta, lo de Elena sí me había fijado hace un rato, joerrrrrrr.

Alguien quiere cargarse el foro, no lo veis??????? y le da igual el cómo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

belenny escribió:Está claro que pensaban que nadie se enteraría nunca y habrá mucha gente que hará lo mismo en privis de 2 o más usuarios, pero mi opinión es que los moderadores deberían estar por encima de eso y guardarse esas cosas para los privados "de verdad", porque como dije antes y ha explicado muy bien Airam no es lo mismo para nada un privado que un subforo de moderadores (y más en este foro con la cantidad de mods que hay).

El hacker ha sido muy bajuno y sabía perfectamente lo que hacía porque escogió muy bien lo que mandar y a quién, pero más que centrarnos en "cazarle" y en echar pestes sobre él deberíamos aprovechar la situación para reflexionar todos un poco como ya han hecho algunos.
Si no hubiera mierda que remover el hacker no habría podido hacerlo por mucho que se esforzara, y cada uno debería responsabilizarse de sus actos, pedir disculpas (si cree que así debe ser) y plantearse si no le merece la pena cambiar de aquí en adelante.


Pues + 1000000.
Han salido mensajes que estaban escondidos, pero el hech ode que escondas la mierda debajo dle sofa, no quiere decir que no haya mierda y si hay mierda la culpa no es dle que levanta despeus le sofa.

La culpa es de que hay mierda.
Cerrado