aclaraciones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

A ver cuando digo que es : Alguien del foro, para mí basta con que lea habitualmente, no tiene que escribir todos los días. Es más podría haberse ido hace un tiempo... no lo sé.
Lo que creo ( y solo lo puedo creer) es que no es alguien de fuera (que no conoce el foro) porque son muchas molestias las que se ha tomado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Por una vez estoy con pandora q aqui hay mucho usuario sin contestaciones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

El que lo a echo, lo a echo sabiendo perfectamente que joderia a los moderadores y a ido a por ellos, esto no es casualidad.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sólo a los mods no ha ido a joder, máximo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:sólo a los mods no ha ido a joder, máximo.
Sara pero a los que habéis recibido el link yo creo que solo habéis sido el anzuelo, para ver lo que el quería que vierais y asi liar la marimorena.

Esto es tan sencillo como algo que me ocurría a mi en uno de mis primeros trabajos con 20 años. Yo tenia un compañero que era la maño derecha del encargado, y cuando quería que el encargado se enterase de algo, pero sin yo decírselo se lo decía a este chaval y este se lo contaba al encargado.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo no te estoy hablando de su modus operandi, estoy diciendo que no le ha importado joder a quien les ha enviado los datos.Y tu me dirás por qué a ellos y no a otros.Porque a mi me da de pensar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:yo no te estoy hablando de su modus operandi, estoy diciendo que no le ha importado joder a quien les ha enviado los datos.Y tu me dirás por qué a ellos y no a otros.Porque a mi me da de pensar.
Me imagino que serán los primeros post que pillo que se hablaba mal de alguien, supongo que ese subforo funcionara como cualquiera, que hay montones de post, y en cuanto escribes algo en alguno pues sube al primer puesto.

Y por lo que sea los vuestros son de los que peor se habla y se habría comentado algo hace poco y estarían en la primera pagina.

Vamos esto son suposiciones, me imagino que al igual que hay post vuestros también los habrá de mas gente, al igual que mio, pero no estaría hay en la palestra.

Pues yo te digo una cosa, a mi me hubiera gustado que me mandasen a mi lo mismo que a vosotras, para ver que opinión personal tienen acerca mía, y saber que temas puedo tocar y cuales no por que no son bien recibidos, y cosas de esas. Miralo por lo bueno, ya sabes quien te defiende o a quien caes mal.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

no máximo, sabía lo que buscaba, no cogió lo primero que vió. Te lo digo pq lo sé y aunque no tuve tiempo de fijarme más como me hubiera gustado, en fechas por ejemplo, creo que así ha sido. Algo " concreto " , demasiadas casualidades creo yo.Y creo que no lo entiendes, no se trata de temas a no tocar, sino de que cuando no entras por el ojo se montan películas pa flipar...y luego Resulta que soy yo la histérica y la de crear historias... :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno... no puedo opinar sobre lo que los moderadores han dicho o han dejado de decir porque yo no he recibido ningún privado con enlaces.

reconozco que si los hubiese recibido , y dijesen lo que dicen vuestro (sea lo que sea) posiblemente me habría dolido... siendo como soy les hubiese enviado un privado a los protagonistas del susodicho para pedir explicaciones, o para decirles que no me parece nada ético eso que hacen y después posiblemente le hubiese enviado un mensaje al administrador (quejándome, o dando mi parecer sobre todo este asunto)

luego ya tomaría mi decisión de quedarme o no en el foro, pero no dejaría de pensar que el culpable o los culpables de todo esto (hackers) son los mas beneficiados del follón.

y a quien realmente entiendo en todo este asunto es a let, ya que de ella no se ha dicho nada pero si sobre personas a las que aprecia y por personas que en este momento le han decepcionado.


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Re: aclaraciones

Mensaje por wusa »

alber86 escribió: he tendio bronca con piri y con emy, personalemnte, no me espraba una reaccion de odio tan virulento como he visto que se dio en el foro de mods hacia mi, y me hace oensar que uno nunca sabe o que esperar de la gente.
No sé como habrá interpretado los mensajes la persona que te ha enviado el privado, pero personalmente, no he visto en ningun sitio que se deje entrever la más mínima sospecha de que tú tengas algo con la movida, lo que hace pensar que esa persona tiene ganas de seguir moviendo la mierda (esa es mi sensación)

Y algo que me llama la atención: tú tuviste acceso al foro de moderadores? Porque si es así y ha ocurrido con más foreros igual ahí está la clave de quien pudo ser quien enviara los links.
Cerrado