Un beso.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Un beso.

Mensaje por invitada »

Bueno, creo que ha llegado el momento de despedirme. Estoy borrando mis mensajes (lo siento, voy a abusar una vez más de mis poderes), pero lo tengo que hacer uno a uno, así que aún me veréis unos días por aquí. Casi 15000 mensajes (sin contar los que ya faltaban) no se borran de un plumazo.

Pensaba irme así, sin más, sin más despedida que la del general (aunque durante el tiempo que esté aún aquí podréis pedirme todas las explicaciones que queráis, o tirarme cosas por la cabeza, pero por favor, allí), pero borrando posts no puedo evitar leer algunos que han sido jodidamente especiales. Y que me cuesta horrores borrar.

Me llevo muchos momentos bonitos (y algunos otros muy jodidos), algún amigo y montones de recuerdos.
Este foro me ha visto crecer como persona, para bien o para mal, ha visto crecer a mi cachorrilla, y envejecer a la cosa más dulce del mundo. Gracias al foro he aprendido mucho sobre ellas, pero, como no recuerdo quien dijo, esto es mucho más que un foro de perros.

Aquí he tenido amigos con los que he perdido el contacto, otros que creía que lo eran y resultaron no serlo, y aún otros que espero que lo sigan siendo sin foro de por medio.

Aquí me he enfadado, me he cabreado, he llorado, pero también he vivido momentos muy especiales, he reído, he jugado, he aprendido, me he emocionado. He contado cosas muy privadas que ahora quiero que desaparezcan, pero que en su momento me sirvió de mucho contar. Aunque sin hacerlo grande, sin explicitarlo mucho, ha sido aquí donde he hablado por primera vez y sin tapujos de quien soy y de lo que siento.

Llevo tiempo intentando reunir las fuerzas para hacer esto, pero ahora ya sí, no puedo más. Hubo un tiempo en que el foro me ayudaba a sobrellevar mis problemas personales. Ahora que aunque no lo parezca soy más fuerte y puedo vivir sin que me limiten, no puedo permitir que el foro me vaya erosionando emocionalmente.

Me he desviado... solo quería despedirme de todos los que habéis formado parte de mi vida durante cuatro años, a los que me habéis hecho reír y llorar, a los que me habéis soportado cuando estaba triste y a los que habéis compartido mis alegrías. Ojalá pudiera daros un beso a todos.

Quizás vuelva, quien sabe, quizás no aguante la tentación. Lo que si sé, es que si lo hago será de cero, con lo bueno y con lo malo que eso conlleva. Y lo malo será que el registro de todo los momentos especiales que he pasado con vosotros habrá desaparecido. Por eso he escrito este post.
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto, pido disculpas (de verdad) a todos los que he ofendido o se hayan podido ofender con un post mío. Más de una vez y de dos se me han ido las teclas, pero nunca, nunca fue esa la intención.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿Qué te puedo decir?
No quiero discutir ni debatir contigo
Tengo una mansión y me voy a comprar un perro para tenerlo solo
Y millones de cosas más.

Me niego a que sea un adiós foreril. Sé que nos quieres, porque nosotros lo valemos, jeje.
Aunque no vuelvas, me queda el consuelo de que te tengo en el face para no perder el contacto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias al arduo trabajo de ciertas personas que no llamaré hijasdeputa tendremos más de un post como este.


Gracias
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

De verdad, no creeis que esto se est,a desmadrando de más.......joder, todos hemos hablado entre nosotros!!!

Joder Jaguar no te vayas!! :llanto: :llanto:


hablar las cosas y ya está, que hablando se entiende la gente!!
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

jaguar aunque no hemos compartido muchas cosas, yo te echaré de menos por aquí.

He aprendido mucho con tus posts.

Espero que no sea un adiós definitivo, y que vuelvas pronto por aquí...

¿Y si antes de borrarlo todo, te lo piensas unos días?


Yo no tengo a nadie por el face!!! :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

solo decir que si es una decisión que estabas madurando.... lo entiendo en la vida se van pasando fases y a veces hay que dejar algo atrás.

pero si es por esto que ha pasado, lo lamento en el alma y te pido que recapacites y esperes un poco, quedate, para mi eres una persona valiosa


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


si te vas espero que todo en la vida te sea propicio,
(déjame esta licencia por edad) chiquilla. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

no te libraras de nosotros tan fáclmente, juajuajuajuaaaaaaaa :twisted:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Acabo de entrar. Qué narices ha pasado!!

Lei, no ens deixis!! :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Odio leer éstos posts, por muy bien escritos y muy sentimentales que sean.

Lo odio, porque un gilipollas se ha dedicado a fastidiar a éste foro y porque personas que, aunque no conozco en vivo y en directo, han pasado a formar parte, de una manera o de otra de mi vida real, porque sus consejos cuando los he necesitado han sido tan útiles y sensatos, porque cuando me he sentido mal y he venido a contarlo en el foro, me han apoyado, porque cuando me he sentido cabreada y lo he contado en el foro, me han comprendido.

Por eso, odio al que está haciendo éste daño tan grande. Sé que ésto es "sólo un foro" y que puede que se rían de mis palabras, pero son tan miserables que no se dan cuenta de que, si esto fuera "sólo un foro" no se hubieran entretenido en crear ésta mierda.

Me gustaría, aunque sé que no podrá ser porque los que habéis solucionado ésto, si conocéis el causante, puede que no lo digáis, pero sí me gustaría saber quién ha sido el que está haciendo ésto, el que está consiguiendo que Let y Jaguar se vayan, el que está consiguiendo que vuelva a leer a la Belenny de la que pensaba que era pedante como cuando la consideraba de ésta manera (porque yo sí había cambiado mi opinión sobre ella y creo que otros tantos también, y me resultaba cargante cuando criticaba todo del foro hasta que vi que, aparte de parecerla mal X o Y, tenía cosas muy interesantes que contar y aportar. Sin acritud, Belenny, sólo es un ejemplo).

Porque no conozco personalmente a Emy, pero todo lo que sé de ella es bueno, no conozco personalmente a Monte, pero todo lo que sé de ella es bueno, conozco poco a Natalia, pero siempre tiene un consejo profesional para mi y palabras amables, y podría hablar así de todos los mods, y de casi todos los usuarios, porque sí, como soy humana y tengo tantos defectos, hay usuarios que me caen bien, hay usuarios que me caen mal, hay usuarios que me caen como una patada y de los que no leo nada... como todo el mundo, y de los que yo también haya podido hablar, quizá no en el foro, pero sí por el facebook, por ejemplo.

No lo niego, me he reído de alguna gente en el facebook con otros usuarios a los que sin conocerlos, son mis amigos. Soy perversa y mala gente, pero no tanto como para crear éste mal rollo con una sola intención, destrozar el foro simplemente porque son tan imbéciles y creídos como para pensar que están por encima de todo.

A quienes han hecho ésto, repito, sois unos miserables.
Última edición por red_dream el Sab Jul 14, 2012 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado