la boda de Kankel

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que pasadaaaa! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Mavi, espabila y pasa a contarnos cosillas :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues está conectada :P a ver sí no está tan cansada del viaje de vuelta para teclear... :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gracias a todossss.........y a Emi en particular que ya sabe que soy un pato para lo de las fotos!!!!


Estoy en Atocha, esperando el tren que salee para Alicante a las 18:20........ :cry: Se acabó lo bueno, hemos estado en la Riviera Maya en el Hotel Paladium una semanita y la verdad es que lo hemos pasado genial!!!!!! :bien: :bien:.Lo de los delfines os lo aconsejo a td@s, es una pasada de bonito y relajante,que animales tan estupendos!!


Ahora de vuelta a la realidad........Estamos contentos por que a las 1o estaré con Mi hija, con Diana y con Nube, no podeís imaginaros lo que las hemos echado de menos.......y eso que las he dejado con una amiga que le encantan y que las 8 ya las tiene reventadas en la playa, por cierto que se ha quedado encantada con ellas, dice que estan muy bien educadas y muy buenas y que cuando quiera irme que no me preocupe, que ella se queda :bien: :bien:


La ultima que fue en el crucero, las dejamos en una residencia y Diana vino con los codos pelados y el pelo se lo quitabas a puñados cuando le pasabas la mano por el lomo....no le habían pasado la mano en una semana!!!


:|



Bueno ya estoy aqui, ya os contaré por que el Lunes tengo cita en la ADL de Santa Pola (es la Asociación de desarrollo local)......igual me dan una ayuda para montar mi Pelu canina :D



Nos escribimossss abrazos para todos!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Ahora ya sabes que para darnos envidia completa necesitamos fotos, muchas fotos. Del bodorrio y del viaje, jeje!!!




Ah!!!! Bienvenida!!!! :kiss: :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

he visto las fotos con los delfines en el Face y que sepas que no me has dado naaaaaaaaaaaaaaaada de envidia













:evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Me han encatado las fotos con los delfines!!!
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder