Infidelidad en hombres y en mujeres
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- Laura Azul
- Forer@ expert@
No, no mujer, si a mí no me preocupaba los más mínimo, si te das cuenta solo he hecho una pregunta sobre el tema más por curiosidad que por otra cosa.EMIyMAX escribió:Laura, ni hackeo ni soy una pirata. Si quieres te cuento como te he encontrado y te queda más tranquila
Estas que se han alocado y se han puesto ha hablar de hackers, contraseñas, robos de ordenadores y amigos infiltrados en el face.....

Hola! (Muy guapa por cierto)Laura Azul escribió:Hey Let, ¿qué tal ha ido la pesca?? ¿Has tenido tiempo de echarte una siestecilla??
La pesca fatal, dos carpas diminutas, y encima llevo el tobillo como un botijo por una picadura. Pero vamos, hemos pasao bien el rato jeje. La siesta ha sido lo mejor del dia desde luego.

Mañana se va mi bro otra vez pero yo dimito por esta semana.

- Laura Azul
- Forer@ expert@
Por cierto, que no se yo si es porque estamos hablando de esto pero me acaba de entrar un sms de lo más extraño al móvil.
Es de un número que no conozco y dice
Hey Laura, quiero agregar tu cumpleaños a mi calendario!! y viene un enlace a internet que no voy a poner por si acaso es algo raro
Sera que estamos hablando de estos temas, pero me ha dado mal rollo

Hey Laura, quiero agregar tu cumpleaños a mi calendario!! y viene un enlace a internet que no voy a poner por si acaso es algo raro
Sera que estamos hablando de estos temas, pero me ha dado mal rollo

Oye que no, que yo no hablo de nada de eso....Laura Azul escribió:No, no mujer, si a mí no me preocupaba los más mínimo, si te das cuenta solo he hecho una pregunta sobre el tema más por curiosidad que por otra cosa.EMIyMAX escribió:Laura, ni hackeo ni soy una pirata. Si quieres te cuento como te he encontrado y te queda más tranquila
Estas que se han alocado y se han puesto ha hablar de hackers, contraseñas, robos de ordenadores y amigos infiltrados en el face.....
Por fin te pongo cara!!!!!

Laura Azul escribió:Por cierto, que no se yo si es porque estamos hablando de esto pero me acaba de entrar un sms de lo más extraño al móvil.
Sera que estamos hablando de estos temas, pero me ha dado mal rollo![]()
Quita quita, cosas raras de esas mejor ignorarlas.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Sip, por eso no he querido ni contestar, porque mi primer impulso ha sido responder preguntando ¿quién eres?Guro escribió:Quita quita, cosas raras de esas mejor ignorarlas.Laura Azul escribió:Por cierto, que no se yo si es porque estamos hablando de esto pero me acaba de entrar un sms de lo más extraño al móvil. Es de un número que no conozco y dice Hey Laura, quiero agregar tu cumpleaños a mi calendario!! y viene un enlace a internet que no voy a poner por si acaso es algo raro Sera que estamos hablando de estos temas, pero me ha dado mal rollo![]()
Que me puede la curiosidad!!!!
Bueno, y mi gentil caballero no va a ser capaz de poner una fotito pequeña para que le veamos todos??? Que aquí mucho preguntan por mí, pero de tí nadie dice ni una palabra......

Bueno, pues en le face, lo suo tan poquisimo, que todos los que tengo son agregados. No hay ni un amigo.
Despues en el msn, pues si algun amigo tengo,, pero casi tampoco, la mayoria conocidos.
Es que con un amigo, hablas a la cara o por telefono, si vas a qudar usas el telefono.... Y a alguno pues esta en el msn por estar, por si se escacharra el telefono,,, pero es que con amigos no hablo por msn apenas, porque los veo y encima es que amigos tengo poquisimos...
Despues en el msn, pues si algun amigo tengo,, pero casi tampoco, la mayoria conocidos.
Es que con un amigo, hablas a la cara o por telefono, si vas a qudar usas el telefono.... Y a alguno pues esta en el msn por estar, por si se escacharra el telefono,,, pero es que con amigos no hablo por msn apenas, porque los veo y encima es que amigos tengo poquisimos...

Pues yo tengo muchiiisima mas gente de la que debería en el face, y pongo pensamientos míos, y cosas que escribo y algún comentario, y referencias muy claras a mis ideas políticas y sociales... y la verdad, me da igual, la inmensa mayoría de las veces, son gente que me agrega y siempre pienso: Por qué no? igual es una persona dpm, no me voy a negar la posibilidad de concerl@, si resulta ser un@ subnormal, pa echarle siempre hay tiempo" y me he llevado sorpresas y lecciones muy valiosas gracias a ello, un claro ejemplo es alguien de este foro, que por su oficio le eché la cruz, y tengo que reconocer que me comporté como un cretino en determinadas ocasiones con él, y gracias al face, me he dado cuenta que a veces, solo a veces ojo! Me creo muy espabilao y la cago estrepitosamente…
Y en el tema hacker/espionaje, yo creo que a veces nos entra mucho la paranoia con estas cosas, es como eso que decían que la CIA mira el faceboook, jajaja es que me entra la risa, a quien a mi?? jaja de entre todos los millones de personas, van a buscar a un pringao de barrio de un pais semitercermundista para poner a un tío que gana 20 euros la hora a espiarme el facebook y lo que hablo con la gente?? jajajaja pa mi que va a ser que nadie me presta tanta atención.
y respecto a los hacker igual, si quieren saber de mi, es mucho mas fácil que me inviten a 6 o 7 botellines, jajaja que ya les cuento yo mi vida y milagros xDD
Y en el tema hacker/espionaje, yo creo que a veces nos entra mucho la paranoia con estas cosas, es como eso que decían que la CIA mira el faceboook, jajaja es que me entra la risa, a quien a mi?? jaja de entre todos los millones de personas, van a buscar a un pringao de barrio de un pais semitercermundista para poner a un tío que gana 20 euros la hora a espiarme el facebook y lo que hablo con la gente?? jajajaja pa mi que va a ser que nadie me presta tanta atención.

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...