Bichejo
Asquerosos bichejos...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si, las hay pequeñas, Cris, grandes ya se ponen las hijasdepvta cuando se hinchan a sangre......
Últimamente cada vez que como algo que lleve judías verdes, y se ha soltado alguna de dentro de la vaina, la veo y pienso en una de ellas....es que son igualitas.....xdd!!!!!
Últimamente cada vez que como algo que lleve judías verdes, y se ha soltado alguna de dentro de la vaina, la veo y pienso en una de ellas....es que son igualitas.....xdd!!!!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ala! Qué alarmistas estamos jajajajajajaja
Esa se la ha traído de la calle y la llevaba en el pelo. No creo que haga falta fumigar si no has visto más y no lleva enganchadas. No ha picado porque no está hinchada, y además parece ninfa, así que es imposible que te ponga huevos (que si no está goooorda de sangre no los pone, y tendría que estar en estado de adulta).
Nada, una vez matada la bicha, a observarla que no tenga alguna enganchada. Pero vamos, no te estreses demasiado, no vas a tener ningún problema.
Esa se la ha traído de la calle y la llevaba en el pelo. No creo que haga falta fumigar si no has visto más y no lleva enganchadas. No ha picado porque no está hinchada, y además parece ninfa, así que es imposible que te ponga huevos (que si no está goooorda de sangre no los pone, y tendría que estar en estado de adulta).
Nada, una vez matada la bicha, a observarla que no tenga alguna enganchada. Pero vamos, no te estreses demasiado, no vas a tener ningún problema.