piensos

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esto no es humanizar al perro. en tal caso ignorancia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me has leído la mente, Nuria. No sé qué tiene eso que ver con la humanización del perro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Digo yo que sería humanizar a los perros si les diéramos patatas fritas con huevos y chorizo, pero en darles patatas cocidas no veo yo la humanización en ninguna parte . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Humanizar es ponerles quiquis cosa que hago pero ignorante no soy. lo hago muy a conciencia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Digo yo que sería humanizar a los perros si les diéramos patatas fritas con huevos y chorizo, pero en darles patatas cocidas no veo yo la humanización en ninguna parte . . .
Y menos cuando las patatas son las que te han sobrado de las judías verdes y te da pena tirarlas a la basura :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
roki
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por roki »

maximo30 escribió:
roki escribió:No voy a entrar en discusiones si el pienso es super premiun o gama alta tirando por lo alto lo que si te aseguro que es mejor que ultima
yo solo te digo que le pongas una racion de ultima y otra de tam can hq a ver cual prefiere.
Es algo mejor que el Ultima, pero tampoco tanto, si que lleva mas carne que el ultima, pero también lleva mas cereales que el ultima, y en los componentes analíticos están a la par.

No se trata de que si el perro se lo come bien o no, o si le pones un cuenco de uno y otro de otro pienso cual se comerá, por que por comerse te puedes sorprender por que pueden irse a por el mas malo.

Esto es como nosotros, a mi si me ponen un plato de lentejas y un menú del Burger King, yo prefiero comerme la hamburguesa por que esta mas rica, pero que es mejor para mi salud !, el plato de lentejas? o el Burger King ?
tu pruebalo y veras como aparte de la potabilidad el perro lo nota tengo dos amigos invidentes que son pareja y tienen dos labradores como guias y le dan tam can hq adult y sport y los perros da gusto verlos como mi pastor aleman

claro que lleva un porcentaje alto de arroz por que es el cereal mas digestible no como el trigo o maiz que son infinitamente menos digestibles y mas baratos tambien lleva ajo que ayuda a evitar enfermedades

que quieres que te diga pero yo estoy muy contento con este pienso
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

potabilidad? :shock: querrás decir palatabilidad, no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
roki
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por roki »

palatabilidad queria decir pido disculpas
roki
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por roki »

no se de donde he sacado potabilidad
jajajajajaajaj
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues no se le ve mala pinta, ademas es Manchego!!! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder