Servicio de guardería canina en casa, Parla (Madrid)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues sí, porque la que se puede liar es fina.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Jeje :lol: sí, lo tengo en mente

Muchas gracias por todas las ideas, y si seguís aportando me va bien, por lo que se me pueda pasar :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, se lo he dicho a mi hermana y dice que, si tiene que dejar a Quillo con alguien, lo deja contigo antes que con nadie. Con lo amigo que se hizo de Soyer... :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Oy qué salaete el tío! Es un crack con esos andares :D Y Soyer y yo encantados.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuánto cobrarías por tres perros pequeños acostumbrados a gato? jajajaj
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Jajaja si al final tengo que ir sacando el calendario ya para organizarme
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Repito, 10 días de agosto son mios so trepas
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Natalia escribió:Si los que coge son de madrid, el dueño legal tiene la obligación de tenerlo asegurado. Y estando asegurado, esté en las manos de quien esté, el perro está cubierto frente a todo tipo de eventualidades (ajenas al propio perro y/o dependiendo del seguro)
Natalia, perdoname que discrepe, pero no todos los perros están asegurados (por desgracia) y aun estándolo existe la responsabilidad "in vigilando" al ser la persona que custodia al mismo la misma recaería sobre la cuidadora, en este caso Rosina.

Además, aun cuando el perro esté asegurado, si Rosina recibe una denuncia por el motivo que sea, dicho seguro no tiene obligación de prestarle defensa jurídica al tratarse de una persona ajena al tomador de la póliza o asegurado de la misma y sin ser familiar o persona que conviva o dependa del mismo.

Si es cierto que las posibilidades de que ocurra algo, teniendo en cuenta que no los va a soltar (salvo excesiva confianza, entiendo) disminuyen cuantiosamente.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Coon lo que dices entiendo que una residencia tiene que tener su propio seguro no? y que deberian estar 24 horas con ellos cosa que dudo que hagan.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Una residencia tiene OBLIGACION de tener seguro y aunque no puedan estar las 24 horas pendientes si queda cubierto bajo dicho seguro la RC que puedan ocasionar dichos animales. Lo que no se si existe un seguro de RC de cuidador de animales y no como residencia, por eso se debe extremar la precaución en este tipo de cosas.

Y si queréis dejarlo en una residencia podéis pedir los datos del seguro de la misma para curaros en salud.

Cualquier empresa o casi toda empresa necesita un seguro de responsabilidad civil para comenzar a funcionar.

De hecho es igual que la residencia de ancianos, debieran estar las 24 horas vigilados (aunque es casi imposible), ponte que una persona demente, coge en una residencia un cuchillo y ataca a otro anciano, la responsabilidad es siempre de la residencia.
Responder