Servicio de guardería canina en casa, Parla (Madrid)
Nena, ¿Cúando dices que te envie al gordo? Si quieres que la peque te haga una depilación de cejas como la otra vez... Yo te la mando también.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Jajaja la nena me tendría a raya al rubiales pero en un pis pas, menuda fiera la pequeña demonio
Adalon, respecto a eso he pensado en hacer lo mismo que he hecho otras veces que con lo perros de mis conocidos: no soltarles. Me muero de pensar que les pueda ocurrir algo, así que no me la juego, lo primero es su seguirdad. De la misma manera que al principio no soltaba ni a mi propio perro, no voy a soltar a un perro que no es mío. Que no sé hasta qué punto obedece a la llamada, o se cruza por oler un celo, o lo que sea. Vamos me da algo solo de pensarlo. Depende de si estamos en una zona cerrada o si estamos en un lugar con carretera abierta, se trata de aplicar un poco de sentido común, conocer al perro, a sus dueños, saber la educación que tiene, y no hacer tonterías, vamos Y sobre lo de atacar a alguien, buff sería un caso extremo, pero me pongo en el mismo caso anterior
Gracias por los ánimos.
Adalon, respecto a eso he pensado en hacer lo mismo que he hecho otras veces que con lo perros de mis conocidos: no soltarles. Me muero de pensar que les pueda ocurrir algo, así que no me la juego, lo primero es su seguirdad. De la misma manera que al principio no soltaba ni a mi propio perro, no voy a soltar a un perro que no es mío. Que no sé hasta qué punto obedece a la llamada, o se cruza por oler un celo, o lo que sea. Vamos me da algo solo de pensarlo. Depende de si estamos en una zona cerrada o si estamos en un lugar con carretera abierta, se trata de aplicar un poco de sentido común, conocer al perro, a sus dueños, saber la educación que tiene, y no hacer tonterías, vamos Y sobre lo de atacar a alguien, buff sería un caso extremo, pero me pongo en el mismo caso anterior
Gracias por los ánimos.
Yo te lo digo porque basta que tengas un perro que no sea excesivamente sociable y te busque algún problema, es más, cualquier cosa que pueda pasar conlleva una responsabilidad y esa es asumida en este caso por el que custodia el animal, por eso te lo digo. Yo te lo digo por si acaso, que mucha gente no se para a pensar en este tipo de cosas, y conviene tenerlo claro antes de meterse en estos "fregaos". Insisto, si lo tienes claro, adelante.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1Natalia escribió:Si los que coge son de madrid, el dueño legal tiene la obligación de tenerlo asegurado. Y estando asegurado, esté en las manos de quien esté, el perro está cubierto frente a todo tipo de eventualidades (ajenas al propio perro y/o dependiendo del seguro)
Pidelo como requisito, yq ue tengan las vacunas al dia!!! y que te dejen la cartilla por si la necesitas
SUERTE!!!!
Por cierto: tarifas???????? (para cuando te recomiende )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo creo que esta bien, al fin y al cabo, el trato es personalizado, no van a estar en jaulas y con vigilancia continua, creo que el precio esta bien.
Yo me haria una lista de cosas basicas:
Cartilla al dia
copia del seguro
alimentacion (por si tienen que comer algun pienso en concreto)
etc....
Y el dia de la recogiada queda genial que des un regalito, como un hueso, o un "porta-bolsas" o algo asi.
Yo me haria una lista de cosas basicas:
Cartilla al dia
copia del seguro
alimentacion (por si tienen que comer algun pienso en concreto)
etc....
Y el dia de la recogiada queda genial que des un regalito, como un hueso, o un "porta-bolsas" o algo asi.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.