Berry crece bien, o eso creo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anxel70
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Berry crece bien, o eso creo

Mensaje por Anxel70 »

Buenas

Me decido a escribir para informar que la pequeña Berry ya pesa casi nueve kilos (9 semanas) y, después de ponerle la segunda vacuna, el veterinario me confirma que está creciendo bien.
Me molestaba las uñitas (mas bien a mi peque) pero dice que con los paseos (que ahora ya puedo hacer) se le irán limando.
También se hace un poco de pipí cuando está nerviosa. Me dice que la trate con normalidad y se le irá quitando. Difícil cuando hay niños pequeños por medio.
Es bastante común que se pase un par de comidas apáticas. Cuando le pongo un poco de paté al pienso (eukanuba), apura el cuenco y parece pedir que repita el plato.

Para terminar, una duda, o comentario. Para "protegerla" en sus paseos, no sabía si ponerle un collar antipulgas o una pipeta. Al final, me recomendaron que le pusiera una pipeta (advocate, de 4 a 10kgs) pero me pareció muy cara (casi 15 euros) para su protección (un mes)
He buscado en el foro, pero no encuentro ningún post donde se discuta sobre pipeta o collar. ¿Es tan obvia la elección? ¿El precio de la pipeta es normal? (teniendo en cuenta la marca o la cobertura)

Un saludo

PD Tengo que subir algunas fotos
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo suelo usar pipetas, la advantix les protege de pulgas y garrapatas. Pero además, como es zona endemica de lehismania, les pongo un spray de citronela y no se acerca ni un mosquito. Pon fotitos de la peque :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

9 semanas 9 kilos? :flipo: :flipo: Ojú qué grande la peke :baba: yo Prefiero pipeta pero como tú dices salen caras, por lo menos para perros grandes, pq es todos los meses, en webs salen más baratas y en tiendas físicas a veces incluso más que en los vetes...advantix son de lo mejor que yo he probado.En collares el Preventic es muy bueno para garraputis, otros prefieren el Scalibur pq además protege contra la leishmania...eso ya va en que lo pruebes y veas qué es mejor en tu caso.Pon fotitos por fa :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

OJO, que es cachorra, pregunta a tu vete que puedes ponerla
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Scalibur y Advantix a partir las 7 semanas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Anxel70
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anxel70 »

Voy a ver al vete en tres semanas (próxima vacuna) así que estará dentro del plazo. Él me dijo que probara, a ver que se le da mejor a la perrita.

Gracias por los comentarios. He apuntado los nombres para ver que me recomienda. Estoy en zona turística, así que para las calores me gastaré lo que pueda para que esté bien protegida. Ya, en el próximo otoño y mas grande, veré si puedo ahorrar en alguna medida mas económica.

PD Si, prometo subir fotos.
uno, dos ... uno, dos ... probando, probando
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo me gaste casi 30€ en pipetas, collar y demás y ningún efecto.

Como escalibur , para mi, no hay nada.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:OJO, que es cachorra, pregunta a tu vete que puedes ponerla
+ 1000
Mucho ojo, que a los cachorros no se les puede poner cualquier cosa. Ponle lo que el vete te recomiende.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de cachorros me parece que el spray de frontline y poco más eh?

La pipeta me parece carísima no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder