A caballo
Ya decía yo que se te había puesto la cara muy redondaGigi escribió:Monte escribió:¡Joé, cómo molan!(Por cierto, en la última foto me cuesta reconocerte...)
![]()
![]()
Yo soy el de la izquierda, lo de la derecha es una señal de tráfico

No, en serio, si no me dices que eres tú, no sé si te habría reconocido. Te veo distinto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡¡¡Qué guapo estás!!!
Que envidia, tengo el teclado lleno de babas, es que los caballos son mi debilidad.

Que envidia, tengo el teclado lleno de babas, es que los caballos son mi debilidad.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Que guay Gigi
Esa es otra de mis pasiones, en mi familia siempre hemos tenido caballos.
Ahora mismo acabo de llegar de las vacaciones de semana santa en casa de mis padres, solo e podido aprovechar un par de días en montar a caballo por que a llovido, mi padre tiene uno, y mi tío cinco, aparte de un pony para los niños. Mi primo se dedica profesional mente a la doma de caballos y es una pasada verlos bailar.
Aquí en Extremadura podría haber tenido uno, ya que en el pueblo hay un rancho con cuadras y solo se paga unos 300 euros al año. Pero no le e tenido por que dan muchisimo trabajo, aquí si que hay que estar todos los días del año dando guerra con ellos, aparte del dinero de mantenerlos que esa es otra.
Así que cuando me voy a casa de mis papis aprovecho.

Esa es otra de mis pasiones, en mi familia siempre hemos tenido caballos.
Ahora mismo acabo de llegar de las vacaciones de semana santa en casa de mis padres, solo e podido aprovechar un par de días en montar a caballo por que a llovido, mi padre tiene uno, y mi tío cinco, aparte de un pony para los niños. Mi primo se dedica profesional mente a la doma de caballos y es una pasada verlos bailar.
Aquí en Extremadura podría haber tenido uno, ya que en el pueblo hay un rancho con cuadras y solo se paga unos 300 euros al año. Pero no le e tenido por que dan muchisimo trabajo, aquí si que hay que estar todos los días del año dando guerra con ellos, aparte del dinero de mantenerlos que esa es otra.
Así que cuando me voy a casa de mis papis aprovecho.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Qué pasada Gigi, sales muy bien, y los caballos son preciosísimos, menuda elegancia, qué belleza de animal
. Por curiosidad, ¿tenéis algún contacto con ellos antes de empezar, o el mismo día los conocéis?

Yo también, de hecho pensaba que no era él.Monte escribió:No, en serio, si no me dices que eres tú, no sé si te habría reconocido. Te veo distinto.
Si, claro. Fuimos seis días antes a montarlos para acostumbrarnos el uno al otro. Además, el que yo monto es de mi sobrina y ya nos conocemos perfectamenteAiram escribió:Qué pasada Gigi, sales muy bien, y los caballos son preciosísimos, menuda elegancia, qué belleza de animal. Por curiosidad, ¿tenéis algún contacto con ellos antes de empezar, o el mismo día los conocéis?
Yo también, de hecho pensaba que no era él.Monte escribió:No, en serio, si no me dices que eres tú, no sé si te habría reconocido. Te veo distinto.

Sobre lo otro, pues no sé, yo me veo igual

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción