¿Chow Chow o Golden Retriever?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado

¿Qué raza os gusta más?

Chow Chow
4
17%
Golden Retriever
19
83%

Votos totales: 23

Nordico90
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nordico90 »

Natalia escribió:Pues no, búscalo que por el foro puse la especie que es.

Pero te adelanto, no es CITES, y como no es CITES, no es salvaje.

:sombrero:
Obviamente, no me voy a poner ahora a buscar tus mensajes...pero te haré una pregunta:

¿Crees sinceramente que tu serpiente está mejor en una urna de cristal que libre en su hábitat natural?

Me imagino la respuesta:

- Mi serpiente ha nacido en cautividad y no sobreviría en libertad.

Así que te hago otra pregunta:

Entonces, ¿no crees que habría sido mejor no adquirir esa serpiente y luchar así contra el comercio de especies exóticas?

Y a esto te responderá la amiga belenny:

- Los humanos somos así.
Natalia escribió:Por cierto, hay CITES que tiene la gente salvajemente e inconscientemente en su casa que viven mejor que tu MARAVICHOW
Aunque leyendo esta PUTÍSIMA BARBARIDAD que es defender a aquellos impresentables que tienen CITES en su casa, no sé ni para que me he molestado en contestarte.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Como ya te han dicho, los animales exóticos domésticos que viven en cautividad, vienen mayormente por la CRIA EN CAUTIVIDAD, esto es... por ejemplo, mi ninfa ha nacido de otras ninfas que ya vivían en cautividad, y a su vez, los padres de los padres de mi ninfa, vivían en cautividad, y así puedes seguir. Algún día, mi ninfa criará en cautividad, con otra ninfa nacida de la cria en cautividad, y tendré pollos en cautividad que por mucho que tu lo digas, NO SERÁN SALVAJES.

Casi segura estoy de que esa serpiente vendrá del mismo tipo de cría, y jamás pisó ni sabe lo que es el amazonas.
Nordico90
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nordico90 »

red_dream escribió:Como ya te han dicho, los animales exóticos domésticos que viven en cautividad, vienen mayormente por la CRIA EN CAUTIVIDAD, esto es... por ejemplo, mi ninfa ha nacido de otras ninfas que ya vivían en cautividad, y a su vez, los padres de los padres de mi ninfa, vivían en cautividad, y así puedes seguir. Algún día, mi ninfa criará en cautividad, con otra ninfa nacida de la cria en cautividad, y tendré pollos en cautividad que por mucho que tu lo digas, NO SERÁN SALVAJES.

Casi segura estoy de que esa serpiente vendrá del mismo tipo de cría, y jamás pisó ni sabe lo que es el amazonas.
Entonces, estarás de acuerdo en que, al igual que tu ninfa o la serpiente de la otra tiparraca, cualquier animal exótico pueda ser domesticado, ¿no? Es decir, digo yo que no te parecería mal que leones, leopardos, rinocerontes, tiburones o jirafas se empezasen a críar en cautividad y los tuviese la gente en sus terrenitos como animales domésticos, ¿no?

Pues lo siento, maja, pero yo estoy totalmente en contra de eso. A mí de niño me han regalado canarios, jilgueros, periquitos, peces, tortugas y demás.....pero jamás volveré a tener uno. Prefiero no ayudar a ese negocio y luchar para que, en un tiempo, esos animales sólo se vean en libertad en sus respectivos hábitats naturales. Quiero decir, a mí no me produce ningún beneficio ver encerrada una especie que sé que debería estar volando en Australia. Es más, lo que me produce es dolor.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Entiendo tu punto de vista, pero no lo intentes imponer.

Además con adjetivos como tiparraca a otra usuaria, te descalificas tú sólo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nordiconumerito, lo de tiparraca te lo ahorras, que no me guste tu maravichow no te da derecho a insultarme, palurdito.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Nordico90 escribió: ¿No pensarás que una de las razas actuales más antiguas (ahora también dirán que esto de que es de las más antiguas también es mentira! jajaja) ha sobrevivido miles de años sin saber aparearse no? Lo que pasa es que llevas buena parte de razón; la situación actual de las razas caninas es muy preocupante, ya que el 90% de los criadores del 90% de las razas se han ido centrando poco a poco, desde el nacimiento de las exposiciones de belleza hace 150 años, en crear animales cada vez más exagerados y espectaculares, olvídandose de lo que estos animales siempre fueron y creando seres vivos cada vez menos saludables. Esto, lejos de evolucionar, es destrozar las razas. Ahora bien, los 10-11 criadores de Chow Chow serios que hay en España, hacen todos y cada uno de sus cruces mediante monta natural. Eso debería ser una obligación para cualquier criador de cualquier raza.
Al menos me das parte de razón, yo lo que te quiero decir con todo esto es que la perfección no existe.

Tu dices que el chow es perfecto, yo te respondo que hoy en día no lo es por la manipulación del ser humano, no puedes hablar de un perro de hace un montón de años, tienes que hablar de la actualidad.

Cada raza tiene sus peculiaridades y dentro de eso cada perro es diferente, quizás tu chow sea perfecto pero no el del vecino, así que no puedes meterlos a todos en el mismo saco.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:Nordiconumerito, lo de tiparraca te lo ahorras, que no me guste tu maravichow no te da derecho a insultarme, palurdito.
jajajajajaja
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me voy a dar el gustazo de cerrar este tema y poneros un ejemplo de troll abocado al baneo all over the forum
http://www.perros.com/usuarios/nordico90.html
Nordico90, mientras te baneo, si posteas algo lo borraré INMEDIATAMENTE
Cerrado