Gabinete de crisis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Gabinete de crisis

Mensaje por Laura Azul »

Ay que me está dando un ataque de nervios.
Tengo que compar comida para Othar, uso Taste of the wild, la variedad de bisonte, bueno, pues que en las tres webs donde suelo comprar, LO TIENEN AGOTADO!!!
Zooplus, hace casi un mes que no tiene, en tiendaanimal lo empezaron a vender hace un mes o así y lo tienen agotado y en the pet shop boys pone que a final de mes tendrán pero no me fio porque los de zooplus llevan un monton de tiempo diciendo que tendrán "la semana que viene"!!!!
Alguna otra web que hayais visto esta marca???????
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no hay manera, me lo duplica, bueno, que de esa sí tengo referencias,

Aparentemente lo tienen también aquí

http://www.lacasadelasmascotas.com/b2c/ ... &ref=TOWHP

El problema es que si la casa no lo ha mandado tendrás que buscar en la que les quede, si no tendrás que cambiar a otro un tiempo mientras te llega
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Muchas gracias Nuria.
El tema es que en zooplus.es lo da como agotado peeeero en zooplus.com no me pone ninguna pega para hacer el pedido, lo unico me sale la web en ingles, pero los precios van en euros y todo normal.....
En esta web me sale bastante más barato :? ¿habeis comprado alguien en la de .com???
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Yo no he probado en .com pero sí que compro en .co.uk y .de dependiendo de las ofertas y los precios de cada uno, porque a veces los precios varían bastante de uno a otro. Haga donde haga el pedido siempre me lo mandan de Alemania, que debe ser donde tienen el almacén, así que puedes hacer el pedido en la página de zooplus que mejor te venga.

Acabo de mirar que en .de tienen el pienso que buscas, y los gastos de envío son gratuitos a partir de 69€ :wink:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Muchisimas gracias!!
Pues ahora mismo hago el pedido porque realmente es en donde mejor precio encuentro (tengo variaciones de hasta 14 € en saco en otras webs :flipo: :flipo: )
Lo que no entiendo es si el almacén central lo tienen en Alemania, como es posible que en la web de España tengan el pienso agotado y en la Alemana no......
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

misterios Laura :roll:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

jajajajaj, ¿había una serie de tv que se llamaba asi no??
Como dices, misterios misteriosos :D
Responder