Estoy sin computer jo...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Estoy sin computer jo...

Mensaje por sara79 »

Pos eso, se me ha muerto la placa base, y quizá haya perdido el disco duro.Así que para la basura está.Es verdad que eso pasa por virus, por hackers? Escribo desde el móvil y con la actualización nueva es un mundo, las teclas son muy pequeñas y me equivoco mucho y es muy lento escribir así, un martirio...Sabéis de algo baratito que pueda comprar? Pq además aún me queda contrato de permanencia para andar pagándolo todos los meses para nada... :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Joer q mierda! Y no tiene arreglo? Ya decia yo q no te leia. Ni idea de ordenatas, el mio es un Asus y ni recuerdo lo q costo.

>Edito porque vamos vamos cómo escribo con el móvil.
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Mar 07, 2012 4:22 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No Nuria, me han dicho que cambiar la placa base significa cambiar también disquetera y no sé qué más cosas que ya no servirían.O sea que me sale mejor comprar otro...y eso que no tiene mucho tiempo :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nadie sabe decirme? :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Mi novio (que entiende) me dice que te pregunte que si es de torre o portátil y cuantos años tiene, que dependiendo de eso ve si tiene solución.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo te digo que entiendo lo justo eh? pero cuando a mí se me jodió hace poco el ventilador del PC lo primero que me dijeron es que si había sido gorda la cosa que a lo mejor tenía que cambiar la placa base porque se hubiera quedado tocada, pero no me dijeron nada de que si pasaba eso suponía cambiar además un montón de historias.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

A mi portátil se le jodio la placa base y el arreglo era un paston ..menos mal q fue en garantía.
Yo m acabo d comprar uno d sobremesa q ya era hora...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

CDR89 escribió:Mi novio (que entiende) me dice que te pregunte que si es de torre o portátil y cuantos años tiene, que dependiendo de eso ve si tiene solución.
Hola! Pues te comento, es torre, o sea de sobre mesa, y tiene 2 años, 2 años y algo, a 3 creo que no llega para nada.Le han cambiado algunas piezas para ver, pero al final era eso.Dentro de lo malo, por lo menos el disco duro está bien y no lo he perdido todo...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

He preguntado en otro sitio y me han dicho k lo lleve a mirar la placa y si se encuentra una igual se le puede cambiar.Lo de la edad ya sé por qué es, se ve k si tiene un año se cambia y au pero si tiene ya 2 o más el resto de componentes k me dijeron también toca cambiar, procesador y memoria ram y no disquetera como dije.La placa serían aproximádamente 100 euros.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Eso me ha dicho mi novio, que no es demasiado viejo y que cree que una nueva placa te va a costar menos que hacerte con uno nuevo. Espero que la broma no te salga muy cara pero te va a merecer la pena arreglarlo, creo yo :sombrero:
Responder