Estoy sin computer jo...
Estoy sin computer jo...
Pos eso, se me ha muerto la placa base, y quizá haya perdido el disco duro.Así que para la basura está.Es verdad que eso pasa por virus, por hackers? Escribo desde el móvil y con la actualización nueva es un mundo, las teclas son muy pequeñas y me equivoco mucho y es muy lento escribir así, un martirio...Sabéis de algo baratito que pueda comprar? Pq además aún me queda contrato de permanencia para andar pagándolo todos los meses para nada... 

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Joer q mierda! Y no tiene arreglo? Ya decia yo q no te leia. Ni idea de ordenatas, el mio es un Asus y ni recuerdo lo q costo.
>Edito porque vamos vamos cómo escribo con el móvil.
>Edito porque vamos vamos cómo escribo con el móvil.
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Mar 07, 2012 4:22 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo te digo que entiendo lo justo eh? pero cuando a mí se me jodió hace poco el ventilador del PC lo primero que me dijeron es que si había sido gorda la cosa que a lo mejor tenía que cambiar la placa base porque se hubiera quedado tocada, pero no me dijeron nada de que si pasaba eso suponía cambiar además un montón de historias.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Hola! Pues te comento, es torre, o sea de sobre mesa, y tiene 2 años, 2 años y algo, a 3 creo que no llega para nada.Le han cambiado algunas piezas para ver, pero al final era eso.Dentro de lo malo, por lo menos el disco duro está bien y no lo he perdido todo...CDR89 escribió:Mi novio (que entiende) me dice que te pregunte que si es de torre o portátil y cuantos años tiene, que dependiendo de eso ve si tiene solución.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
He preguntado en otro sitio y me han dicho k lo lleve a mirar la placa y si se encuentra una igual se le puede cambiar.Lo de la edad ya sé por qué es, se ve k si tiene un año se cambia y au pero si tiene ya 2 o más el resto de componentes k me dijeron también toca cambiar, procesador y memoria ram y no disquetera como dije.La placa serían aproximádamente 100 euros.